Totenart

Gabriel Moreno expondrá en Pepita Lumier

Desde el 19 de Noviembre al 17 de diciembre de 2015, los ciudadanos de Valencia tendrán la oportunidad de ver en primera persona los trabajos de Grabriel Moreno.

gabriel-moreno-noticias-totenart

El artista madrileño, reconocido como uno de los cien ilustradores más influyentes del mundo de la publicidad durante la última década según » 100 Ilustrators de Taschen», es toda una figura mediática gracias al resultado de su trabajo, Moreno ha aparecido en la portada del llustration Now! 4. Y también ha creado portadas para Wall Street Journal y Los Ángeles Times, de hecho es el único ilustrador que ha tenido este privilegio.

gabriel-moreno-arte-pepita-lumier-noticias-totenart

Actualmente participa en medios impresos como Wall Street Journal, Squire London, GQ USA y El País Semanal, Sunday Times o Rolling Stone, también en campañas publicitarias y otros trabajos sueltos, siempre relacionados con el mundo de la Ilustración.

Si no podéis esperar a visitar su exposición de Valencia, o simplemente o va a resultar muy difícil acercaros, os dejamos el enlace a la página web de Gabriel Moreno donde expone alguna de las obras que tiene en venta para que podáis conocer un poco más sobre este gran artista.

gabriel-moreno-pepita-lumier-noticias-totenart

Por si quieres acercarte a visitar la exposición, estará abierta todo el día en la galería Pepita Lumier  en la C/Segorbe 7 de Valencia.

¿Que os ha parecido, os acercaréis a la galería de Pepita Lumier a ver el trabajo de Gabriel Moreno?

Una respuesta a "Gabriel Moreno expondrá en Pepita Lumier"

  1. eddiebelio 21 Feb, 2018 at 17:58

    GABRIEL MORENO ARTISTE A DECOUVRIR eddiebelio.fr

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *