Artista destacado

Jess Hannigan tatuajes de acuarela

¿Eres muy fan de las acuarelas? Jess Hannigan también lo es, pero, además adora los tatuajes… Ha sabido unir sus dos pasiones haciendo del resultado su profesión.

jess-hannigan-tatuaje-de-acuarela-noticia-totenart

Unas imágenes bellas que puedes plasmar sobre tu piel. Partiendo de la acuarela pura como fuente de inspiración y diseño, luego traslada sus dibujos a las agujas intentando simular el comportamiento de la acuarela, con sus salpicaduras, manchas, gotas…
jess-hannigan-tatuaje-de-acuarela-noticias-totenart

Inspirada por la naturaleza, el color y el movimiento sus obras son muy vivas y dinámicas. Demuestran libertad y energía. Como la misma Jess Hannigan confiesa en su página web, el medio natural de esta artista es la acuarela pero siente fascinación por ese medio semi nuevo para ella que es el tatuaje, un reto que ha aceptado por el interés en la técnica y el proceso..

Fascinada desde el origen y la historia de los tatuajes hasta la representación o sentimiento de pertenencia a una determinada tribu o recompensa por alcanzar una meta o pasar por algún tipo de ceremonia. Jess Hannigan crea ilustraciones que marcan el presente y el futuro de personas tal vez con una evocación del pasado…

Os dejamos con dos frases de la artista para que entendamos mejor el significado que alcanza para ella su propia profesión.

«La forma y el deseo de marcar el cuerpo con ilustraciones que contiene las respuestas personales de uno mismo y sus experiencias, que tiene una historia tan larga como la especie humana. Un artista del tatuaje es increíblemente humilde que comparte no sólo una historia de la vida, sino un pedazo de mí con cada tatuaje que hago».

«El tatuaje es una forma de arte por la que tengo una inmensa pasión y amor y me siento increíblemente afortunada y emocionada de ser parte de ella. «

¿Qué os ha parecido su trabajo? ¿Interesante? ¿Os haríais un tatuaje a lo Jess Hannigan?

8 respuestas a "Jess Hannigan tatuajes de acuarela"

  1. Oso Polar 29 Ago, 2016 at 19:17

    Los pigmentos de la acuarela pueden contener activos nocivos para la salud. Que yo sepa el azul contiene compuestos que son veneno del resto de los colores no lo sé.

    Responder

    • Paula Herraiz 16 Sep, 2016 at 18:30

      Hola Oso Polar… no es que Jess Hannigan tatúe con acuarelas, es que imita ese efecto, pero tatúa con tintas para tatuar, por supuesto.
      Espero haber aclarado la confusión y le pido disculpas si el texto le da lugar a error.
      Un saludo!!

      Responder

  2. Teresita Cardona 11 Sep, 2016 at 19:05

    Hermosos,si me lo haria,en la espalda.

    Responder

    • Paula Herraiz 16 Sep, 2016 at 17:25

      Si te animas… avísanos!!! un saludo Teresita!!!

      Responder

  3. Kosmo 08 Dic, 2016 at 15:20

    SE VEN INCREÍBLES, NO SABIA DE ESTOS TATUAJES, TIENE COLORES MUY VIVOS, Y ES UNA BUENA ARTISTA

    Responder

  4. Yenny 03 Oct, 2018 at 13:36

    ¿Donde esta ubicado?

    Responder

    • Sara 26 Oct, 2018 at 11:01

      Lo último que supimos es que se encontraba en el sur de Australia, en un pequeño estudio llamado Paper Moon…
      Puedes visitarlo en su página web
      Un saludo Yenny!

      Responder

Deja un comentario