Artista destacado, Totenart

Los bolsos-lienzo de un valenciano arrasan en Nueva York

El joven valenciano Adrián Salvador Candela ha revolucionado la moda neoyorquina con su exclusiva colección de bolsos-lienzo.

Onesxione es el nombre que lleva la colección en la que ha estado trabajando el diseñador formado en la escuela de Diseño del CEU-UCH y que ha sido alabada por los críticos de The New York Times y con la que se ha consagrado para formar parte de la lista de españoles con la «agenda de proyectos más boyante del 2016» de la Revista Harper’s Bazaar.

bolso-lienzo-adrian-salvador-noticia-totenart

Los bolsos-lienzo de Adrián Salvador

La colección constará de 161 ejemplares (por los primeros números de la proporción áurea), todas ellas estarán elaboradas artesanalmente. Tres modelos diferentes de bolso con tres estampados, es decir 6 bolsos diferentes con unas características comunes.

bolso-lienzo-adrian-noticia-totenart

Todo el diseño ha sido creado en valencia y fabricado en Ubrique, se comercializarán en Manhattan y Río de Janeiro. Nace con la finalidad de ue cada temporada sea un artista diferente quien diseñe o pinte los estampados de los cuadros que se lucirán en estos bolsos-lienzo. La primera en participar ha sido la artista cántabra, Vicky Uslé.

Detrás de cada bolso hay unos procesos y un trabajo manuel y artesanal que será recogido en un libro para cada pieza en el que poco a poco se narre la historia de cómo nace cada creación.

bolso-lienzo-adrian-salvador-candela-noticia-totenart

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que alguno de vuestros cuadros se convirtiera en uno de sus bolsos-lienzo? ¿Si tuvieras que elegir un cuadro de la historia del arte… cuál llevarías contigo a todas partes?

2 respuestas a "Los bolsos-lienzo de un valenciano arrasan en Nueva York"

  1. Antonia 27 Ene, 2016 at 08:06

    Es muy bonito pintar un bolso lienzo yo tan bien Pinto y me gusta mucho te doy la enhorabuena y tus creaciones yo quisiera poder conseguir uno para pintar muchas gracias un saludo palma de mallorca

    Responder

  2. Anne 27 Ene, 2016 at 12:30

    Enhorabuena Adrián!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *