Artista destacado

MARIA PUERTO FULLANA registra una obra en el Museo Nacional de Taiwan

La joven pintora mallorquina Maria Puerto Fullana, sigue cosechando éxitos. Además de los 17 premios de arte Internacional y 8 Exposiciones alrededor del mundo, ahora acaba de registrar una obra para competir en el NTMOFA (Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwan).

La obra abstracta «Violets field» de la joven pintora mallorquina de 14 años, Maria Puerto Fullana,  está registrada  y  junto con toda la documentación requerida, ya está aterrizada en tierras Taiwanesas,  donde competirá humildemente, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwan -NTMOFA- (uno de los más grandes del mundo) para el prestigioso certamen «International Biennial Print Exhibit: 2018 ROC».

maria-puerto-fullana-taiwan-totenart

La creación de la pintora titulada «Violets field»-«Campo de Violetas» es un monotipo, el cual se ha limitado únicamente a dos unidades, ya que, se ha creado única y exclusivamente para este certamen de Taiwan. Esta obra está realizada con pinturas acrílicas de alta calidad sobre papel edition antique de 250g , con unas dimensiones de 76 x 56 cm

«Violets Field» es una sencilla obra abstracta, creada apasionadamente en el estudio de arte, que tiene la joven pintora en el pueblo de Esporles y cuyo significado representa según la artista un sencillo campo de violetas,  balanceadas por una suave brisa.

maria-puerto-fullana-taiwan-totenart

La selección preliminar de las obras seleccionadas para la fase 2, donde confirmarán su exposición, será hacia mediados de abril de 2018.

maria-puerto-fullana-taiwan-totenart

SOTTOMARINO IRONFISH – María Puerto Fullana – Totenart.com

Como curiosidad el primer premio internacional  de pintura que obtuvo Maria Puerto, fué en este país (Taiwan), donde  a la edad de 9 años participó por primera vez y obtuvo un premio bronze , ganador entre más de 30.000 obras de 53 países, con su sencilla  obra abstracta «Hidden cat temptation».
Esta pintura, junto con la de todos los ganadores del certamen, quedó en el país y se expuso en el año 2013 en la galeria Nan-hai a través de la National Taiwan Arts Education Center de Taipei -Taiwan.
Desde Totenart estaremos atentos para poder seguir al corriente de todas las novedades y nuevos logros de la joven María. ¿Qué te ha pareceido?

2 respuestas a "MARIA PUERTO FULLANA registra una obra en el Museo Nacional de Taiwan"

  1. ismael lopez 01 Ene, 2018 at 23:01

    en horabuena buen arte abstracto

    Responder

  2. Jose Luis 08 Ene, 2018 at 10:51

    Es una pasada como pinta esta chica!!

    Responder

Deja un comentario