Artista destacado, Formación

MasterClass de paisaje con Fermín García en Valencia

MasterClass con Fermín García

Fermín García Sevilla nos invita a participar en la creación de una obra en directo en Valencia. En concreto en el Espai d’Art de la artista Nayra López. Este 5 de marzo el artista nos enseñará sus  procesos creativos y su interpretación del paisaje, así como su concepto de la luz:

Conoce el espacio de a masterclass aquí

Interpretación de la fotografía y aplicación de la luz

Este 5 de marzo, el artista Fermín García Sevilla @fermin.garcia.sevillaartist impartirá una Master Class sobre Interpretación de la fotografía y aplicación de la luz del natural. En este taller nos contará toda su experiencia en la investigación del paisaje durante sus mas de 40 años pintando del natural.

Esta Master Class se realizará en una jornada intensiva de trabajo. En ella, todos los asistnetes absorberán los conocimientos de este artista no solo de manera teórica, si no a través de la visualización de la práctica. Además, todos los inscritos tendrán un desayuno-almuerzo incluido en el precio por parte de la organización de la masterclass.

Dónde y cuándo es la Masterclass de paisaje

Como hemos visto, la Masterclass se impartirá el domingo 5 de marzo en el Espai d’Art de Nayra López Martos. Situado en el Carrer de Genaro Lahuerta Pintor, 27, en Valencia. Este taller se impartirá de manera intensiva desde las 9:00 hasta las 14:30. Para apuntarte puedes llamar al número de teléfono que aparece en el cartel o a través de la organizadora.

Si no quieres perderte nada sobre este y otros talleres impartidos en Valencia, no dejes de pasarte por el Instagram del Nayra y su Espai d’Art.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *