Totenart

«MIAU» dicen los artistas de Fanzara

Mucho se ha hablado de MIAU, pero tal vez no conozcas su origen. Si este es tu caso o, por algún extraño motivo no conoces este proyecto de museo al aire libre aquí te lo presentamos con todo lujo de detalle.

El Museo Inacabado de Arte Urbano, MIAU, es un proyecto que crece y evoluciona con su día a día que se instala en las calles del pueblo de Fanzara,  en Castellón. Este museo está compuesto por obras de cualquier tamaño y de casi cualquier disciplina.

miau-noticias-totenart-casas

En estas calles castellonenses puedes encontrar murales, esculturas, pinturas, intervenciones… todo ello recogido bajo un único proyecto que pretende impulsar el arte local y sobre todo hacer de Fanzara un lugar más bello para vivir donde el ARTE, con mayúsculas, asalte a sus vecinos a las puertas de su casa.

Todas las obras que participan en MIAU están incluidas en un plano que se distribuye tanto en formato digital en su web como en papel en los bares del pueblo.

miau-noticias-totenart-aros

MIAU no tiene ánimo de lucro, pero como casi todo, plantea unos costes, que desde la propia organización solventan mediante su arte. Algunas de las pinturas e intervenciones están plasmadas en camisetas y chapas que se pueden adquirir en su web.

miau-noticias-totenart-equipo

Como imaginas este museo no tiene horarios ni fecha de cierre por lo que, todo aquel que pueda acercarse a Fanzara no tiene excusa para no visitar MIAU y disfrutar del Street Art que respiran sus calles.

2 respuestas a "«MIAU» dicen los artistas de Fanzara"

  1. Maria Rosa Bernabeu 16 Oct, 2015 at 00:27

    Me gusta la idea. Ahora, ¿ cómo hacen para obtener permiso de los propietarios de viviendas particulares?

    Responder

    • Paula Herraiz 22 Oct, 2015 at 18:16

      Buena pregunta Maria Rosa, los vecinos colaboran como parte de la iniciativa. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *