Artista destacado

Noelia Whol Artwork, ilustración y retrato

Noelia Whol Artwork es una valenciana que va a dar mucho de qué hablar dentro de poco. Pese a que ya se está hablando mucho de su trabajo en determinados ámbitos, el trazo fino y delicado con el que trata tus retratos hace recordar los inicios de la ilustradora que está triunfando en más de medio mundo, Paula Bonet.

El caso de la ilustradora y diseñadora gráfica que presentamos en este post aún no ha despuntado de la misma forma. Pero va camino de ello.

noelia-whol-artwork

Nacida en  Valencia, en 1989 se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente completó su formación en la Accademia Albertina di Belle Arti di Torino, Italia.

noelia-whol-artwork-totenart

Ilustradora freelance se dedica a dejarse llevar por la propia inspiración, esa que le evoca sensaciones y sentimientos. Para después «jugar», como ella misma define en su web, con la línea y los retratos femeninos.

noelia-whol-artwork-imagen-totenartjpg

Ha participado en numerosas exposiciones e intervenciones de carácter colectivo o con ella como único objeto de la misma, a destacar: Arcotangente de Madrid, Intramurs 2015 de Valencia o Dress your wall de Barcelona. También ha recibido varios premios a lo largo de su corta pero intensa carrera en la ilustración.

noelia-whol-artwork-totenart

Con el lápiz y la acuarela como arma de creación, Noelia Whol Artwork trabaja y crea ilustraciones de todo tipo que luego copia y reproduce en todo tipo de soportes. Actualmente también comercializa imprimaciones, tazas y libretas con sus diseños.

noelia-whol-artwork-totenart-rostro

¿Qué te ha parecido Noelia Whol Artwork? ¿Te recuerda a otro artista? Déjanos tu comentario!!

 

2 respuestas a "Noelia Whol Artwork, ilustración y retrato"

  1. Noelia Whol 04 May, 2016 at 23:16

    Muchas gracias!!!!!!!!! Es precioso todo lo que decís!!!

    Responder

    • Paula Herraiz 06 May, 2016 at 14:49

      Gracias a ti! te seguiremos la pista 😉

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *