Formación

Ventajas del Acrílico Abstract Sennelier

Como los antiguos envases de leche fresca, los nuevos Acrílicos Abstract de Sennelier vienen envasados en bolsa! Con un precio muy asequible sale al mercado el nuevo acrílico. Hoy os presentamos el nuevo acrílico Abstract de Sennelier:

Qué es el acrílico Abstract de Sennelier?

La pintura acrílica Abstract reúne todas las características que hacen de Sennelier una marca referente. Gracias a su excelente pigmentación, esta pintura tiene una consistencia muy especial denominada Heavy-Body. Una textura agradable y mantecosa.

Lo más revolucionario del acrílico Abstract Sennelier es su presentación. Indicados para aquellos artistas que suelen utilizar una gran cantidad de pintura. Este nuevo formato permitirá que no desperdicies nada de pintura: Esta pintura está disponible en bolsas herméticas de 120 ml. y 500 ml. Esta bolsa hermética incluye una boquilla para facilitar su utilización. Sennelier además, comercializa un set de boquillas para utilizar con los acrílicos abstract.

Respecto a la carta de colores de los Abstract, este tiene una completa paleta de colores muy especial. En ella encontramos: 34 colores de pigmento individuales para mezlas, 36 colores con acabado satinado, 12 con acabado en brillo, 6 iridiscentes y 6 fluorescentes.

Destacamos que los acabados satinado y brillo vienen indicados así en la bolsa. Esto resulta muy útil para discernir cual preferimos, pues según la cantidad y tipo de pigmentos terrosos en el polímero presentará un acabado u otro, que en muchos casos no podemos saber hasta haber comprado la pintura y haber hecho la prueba en casa.

Ventajas del acrílico Abstract

Entre las opiniones que hemos encontrado en internet y lo que nos han contado nuestros clientes en la tienda, podemos señalar algunas de las ventajas de los nuevos Abstract de Sennelier.

  • Buena conservación

La pintura se conserva mejor ya que, a diferencia de otros acrílicos, el aire no entra en el pack. Por otra parte, su pack es muy resistente. A diferencia de los tubos, la bolsa hermética de acrílicos abstract resiste a la presión Incluso si la pisas:

totenart-abstract-sennelier

  • Fácil de transportar

Gracias a su bolsa hermética, el acrílico abstract de Sennelier es muy cómodo de transportar. Puedes acoplarlo a cualquier bolsa o maletín.

  • Colores puros

A diferencia de lo que se pueda pensar, el acrílico Abstract de Sennelier consta de unos pigmentos de altísima calidad. Además, gracias a su pack evitarás todo tipo de errores en el color: Mientras en otros acrílicos el color se puede confundir. La transparencia de la bolsa de Abstract permite que veas como es el color húmedo.

  • Fácil utilización

Gracias a su presentación en bolsa, utilizarás estos acrílicos enteros, sin ninguna pérdida. Además, la extracción de la pintura es muy sencilla y muy cómoda para cualquier artista. La extracción de la pintura de la bolsa es muy natural y la tapa de cuello largo favorece la caída de la pintura.

Compra aquí acrílicos Abstract

totenart-comprar-acrílico-barato

Inconveniente:

Como inconveniente, para ser justos, hay que poner en aviso que hay un cambio de color leve, pero significante, de húmedo a seco, pero es una cuestión que se soluciona probando varias veces cada uno de los nuevos Abstract de Sennelier.

De todas formas, si te animas a probar el nuevo formato de abstract de Sennelier por aquí te dejamos algunos colores:

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario