Exposición

Okuda llena de color Valencia hasta finales de mayo

El Cántabros Okuda llena de color El Centre del Carmen con más de un centenar de obras.

Tras la semana fallera en la que se introdujo en el bolsillo al público valenciano ha planteado esta muestra que se podrá visitar hasta el viernes 27 de mayo de forma totalmente gratuita.

Okuda-Valencia-Totenart

Desde el pasado mes de marzo el trabajo de Okuda cobró un nuevo significado en la sociedad de la capital del Túria. El motivo fue la participación de éste en la Falla Municipal de la mano de los artistas falleros Latorre y Sanz. Un proyecto arriesgado que se ha convertido en su trabajo arquitectónico más arriesgado.

Okuda-Valencia-Totenart

Nueve años de carrera artística y llena de color que le ha llevado a ser uno de los artistas internacionalmente más conocido en la actualidad. A pesar de que el monumento fallero fue pasto de las llamas, ahora nos queda su muestra y las ganas de seguir descubriendo el mundo de Okuda San Miguel.

Si quieres conocer de cerca el trabajo de Okuda, acércate a la Sala Ferreres-Goerlich en el Centre del Carmen de Valencia y deja que el color te envuelva.

Okuda-Valencia-Totenart

Nosotros recomendamos encarecidamente la visita al Centre. Todavía no conocemos a nadie que no le haya maravillado la muestra. ¿Y tú? ¿Ya has ido? si es así obras podido ver su trabajo en otro espacio, por favor, coméntanos qué te pareció.

2 respuestas a "Okuda llena de color Valencia hasta finales de mayo"

  1. Lucía 26 Abr, 2018 at 00:08

    Fuimos un grupo de amigas a la exposición y nos encantó.

    Responder

    • Paula 03 May, 2018 at 19:15

      Muchas gracias por tu comentario Lucía!!! Que bien que os gustara tanto!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *