Totenart

Pagar con creatividad en la tienda Bic

Pagar con tu propio arte, pagar con creatividad, poder pagar con aquello que mejor sabes hacer… Todo un lujo que pocos pueden poner en práctica .

La marca francesa de bolígrafos Bic creó una tienda temporal para celebrar el 60 cumpleaños de su mítico bolígrafo Bic M10 de la mejor manera posible, ¡Con el arte de sus clientes!

pagar-con-creatividad-tienda-bic-noticia-totenart

El enclave escogido fue Amberes, Bélgica. Allí todo aquel que lo deseara pudo comprar productos a cambio de unas pequeñas ilustraciones que cada uno podía crear en los billetes en blanco preparados para la ocasión.

La campaña ‘Pay with creativity’ (pagar con creatividad) se ha recogido en un corto vídeo que os compartimos en este enlace:

Accede al video de PAGAR CON CREATIVIDAD – BIC

 

Un concepto que nace de la mano de las Pop-up Store que buscan crear experiencias de corto plazo con la idea de llegar al público objetivo de una manera muy directa y por qué no decirlo… agresiva.

En España hemos podido disfrutar de algunas iniciativas hechas por multinacionales y casi siempre en Madrid o Barcelona… aunque empezamos a plantearnos que tal vez una pequeña tienda del barrio del carmen en Valencia podría hacer algo parecido…. ¿qué te parecería que hiciéramos algo así en Totenart? ¿Vendrías a sorprendernos con tu arte?

Aquí dejamos algunos de los Bic Billetes que más nos han llamado la atención. ¿Cómo harías un billete para Totenart?

 

 

2 respuestas a "Pagar con creatividad en la tienda Bic"

  1. Merche 28 Ene, 2017 at 16:56

    Yo me apunto

    Responder

  2. Mia Pemán 31 Ene, 2017 at 03:23

    Una excelente idea…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *