Formación, Totenart

Pincel Da Vinci Nova: nueva gama profesional

Las últimas semanas os hemos enseñado las nuevas gamas de pinceles de la marca Da Vinci, empezamos por la línea de Fpinceles Forte y después pasamos a los pinceles Casaneo. Para finalizar (por ahora) con la presentación de las nuevas líneas de pinceles de Da Vinci, os traemos la gama de pinceles sintéticos de mango largo NOVA

Da Vinci Nova

La gama de pinceles Da Vinci Nova se han fabricado especialmente para su utilización con técnicas como la pintura acrílica y el óleo. Su mango largo y sus fibras están creadas particularmente para esta finalidad.

Características y utilización de la gama da Vinci NOVA

Esta gama está fabricada con fibras sintéticas de diferentes diámetros, por lo que su capacidad de absorción es mayor. El ensamblado de sus cerdas está cuidado de forma independiente, por lo que este pincel permite un trazo más preciso y uniforme. Además, gracias a sus fibras elásticas, esta línea mantiene su forma a pesar de que se utilice de forma intensiva.

totenart-da-vinci-nova totenart-da-vinci-nova

Estos pinceles vienen con un refuerzo especializado para asegurarse contra la pérdida de pelo, además su virola plateada es resistente a la oxidación. La vida útil de esta gama sobrepasa la de la mayoría de los pinceles de pelo, sobre todo cuando se trabaja con superficies rugosas.

La nueva línea de pinceles de DaVinci incluye diversas series, son todas de mango largo y, entre ellas destacan el pincel redondo y el pincel plano:

Serie 1670: punta redonda

totenart-da-vinci-nova

El pincel redondo de DaVinci Nova es perfecto para obras que necesiten una gran precisión y para la creación de detalles. Para que te hagas una idea de como trabaja, te dejamos esta demostración:

Serie 1870: pincel plano

Otra de las series clave de la nueva línea Nova es el pincel plano. Con él puedes pintar superficies medias como rellenos y, a su vez, realizar bordes con una gran precisión. Por su superficie, el pincel plano de Da Vinci permite coger una gran cantidad de color y dejar pinceladas pastosas.

totenart-da-vinci-nova

Para que veáis la precisión de la nueva gama de Da Vinci, os dejamos este vídeo de demostración!

¿Qué os parecen artistas? ¿Echas algo en falta en las nuevas gamas de Da Vinci?

Esperamos vuestros comentarios!

Una respuesta a "Pincel Da Vinci Nova: nueva gama profesional"

  1. GRACIELA GONZALEZ BARRIOS 28 May, 2019 at 11:23

    EXCELENTEW …LASTIMA QUE NO PUEDO ACCEDER PORQUE ESTOY EN URUGUAY

    Responder

Deja un comentario