Formación, Totenart

Pinturas para tela: fluorescentes, metalizadas…

El otro día os hablamos sobre cómo utilizar la pintura textil de Art Creation, una pintura de tela de secado cómodo que permite lavar tu ropa tras utilizarla! Hoy te enseñamos la gran gama de pinturas para tela de Art Creation:

Carta de pinturas para tela

Esta línea de pintura para tela destaca sobre muchas otras por su gran paleta de colores! La gama Talens Art Creation Textile consta de 40 tonos diferentes que puedes ver en esta carta de color:

Si bien es cierto que la pintura textile de Art Creation tiene una gran variedad en colores normales no ha sido esto lo que nos ha llamado la atención. Además de lo 25 colores semitransparentes de la gama, encontramos todo tipo de tonalidades especiales:

1.- Pintura neón para tela

Esta gama incluye colores neon o fluorescentes, es decir, los colores flúor que absorben la luz ultravioleta y la proyectan de nuevo como un haz de luz. En resumen, un color perfecto para que brilles en cualquier discoteca!

totenart-colores-neón-textiles

La gama Art Creation incluye 5 colores flúor textiles, además de los clásicos Amarillo neón y Verde neón. Art Creation ha añadido el Naranja neón, Rosa neón y para nuestra sorpresa el Lila neón! Estas pinturas son perfectas para mezclar con otros dos colores especiales que cubre la gama textil de Art Creation:

  • Glow in the Dark: Esta línea incluye la clásica pintura que brilla en la oscuridad. Esta pintura de tela fosforescente es ideal para pintar textiles de cualquier color y hacerte brillar.
  • Reflex: Esta pintura para tela reflectante, se puede utilizar en telas claras o oscuras. Esta genial para hacerte ver por la noche (en cualquier situación).

2.- Colores pastel para tela

Además de todos estos colores especiales, esta línea de pintura para tela cuenta con 5 colores pastel. Esta familia de colores lleva mucho tiempo de moda y no tiene pinta de que vaya a pasar pronto. Aunque los más comunes son los rosas y los azules, la gama de Art Creation también ha añadido otros colores como el naranja pastel y el verde pastel!

totenart-pinturas-para-tela

3.- Pinturas para tela metalizadas

Esta línea de colores incluye por supuesto los clásicos oro y plata pero, esta vez la marca ha dado un paso más e incluye en su gama textil 6 colores perlados más. Estos colores textiles metalizados son perfectamente combinables con los demás tonos, por lo que podrás crear reflejos en tus diseños y darles un toque muy especial.

Entre los tonos iridiscentes para tela que más nos han llamado la atención encontramos el Verde perlado, el Fucsia perlado o el Púrpura perlado! ¿Te los vas a perder?

Pintura textil opaca

Además, la línea de colores textiles de Art Creation incluyen una gama opaca para que trabajes sobre tela oscura con una pintura totalmente cubriente. totenart-pinturas-para-tela

Esta línea es más reducida que la de Textil para telas claras pero puedes mezclar los colores entre sí y conseguir muchos tonos diferentes. Además, a pesar de que son para telas oscuras, la gama presenta colores claros como el blanco puro o el amarillo solar.

¿Qué te parecen estos colores artista? ¿Conoces alguna gama textil con tantos colores?

Esperamos tus comentarios artista!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario