¿Qué regalar a una mamá artista? – Día de la madre

Ideas para regalar a una madre artista

Se acerca el día de la madre y, un año más, estamos todos buscando el mejor regalo. Para echaros una mano hemos reunido algunas ideas ¿Todavía no sabes qué regalar? No te pierdas las mejores ideas de regalos para una mamá artista:

Kit de iniciación

Si quieres regalar arte por el día de la madre, hemos preparado el regalo perfecto para ti, bueno, el regalo perfecto para esa mamá artista. Desde totenart hemos preparado unos kits de iniciación para que tu madre pueda liberar toda su creatividad.

Así que, si tienes una madre pintora, te recomendamos este set de pintura al óleo. Este kit regalo de óleo contiene un maletín de pintura, un caballete y 3 lienzos: Todo lo necesario para comenzar a trabajar en una nueva técnica artística. A diferencia de la pintura acrílica, el óleo tiene un secado más lento. De esta forma, cualquier artista podrá trabajar con ella sin ningún tipo de prisa ¡El regalo ideal para una mamá pintora!

Regalos para madres artistas: Kit de Cianotipia

Siguiendo con los kits de arte y, si tu madre es una amante de las manualidades, te dejo con un Kit DIY ¡con el que no fallarás! El Kit de Cianotipia incluye todo lo necesario para imprimir vuestras mejores fotos en casa. La cianotipia es un proceso mediante el cual podrás revelar fotografías a mano de una forma muy sencilla y divertida.

totenart-regalo-madre-amante-manualidades

Gracias a este kit podrás revelar en casa vuestros mejores recuerdos en un día que será inolvidable. Si quieres saber más sobre la cianotipia acude a nuestro tutorial sobre cómo hacer cianotipia ¡Ya verás que fácil!

¿Te ha gustado esta idea? Pásate por nuestro post sobre regalos para amantes de las manualidades

Pintura al aire libre

Si tu madre es de las que disfrutan paseando y tomando el aire te ayudamos a motivarla a encontrar los lugares más escondidos. Gracias a el proyecto Urban Sketchers las mamás artistas podrán ponerse sus botas salir a pintar ¡que ya bastante encerrados hemos estado!

totenart-que-regalar-a-una-madre-artista

Este Set para Urban Sketchers tiene todo lo necesario para unirte a este colectivo que realiza dibujos al aire libre en todo el mundo: Una caja de acuarelas, un pincel rellenable, un rotulador calibrado y un cuaderno de viaje. Además, este set incluye un cuaderno para conocer todos los trucos de esta técnica de dibujo al aire libre. ¡Los mejores regalos para mi madre artista!

Regalos para madres primerizas

En caso de que quieras tener un detalle con una madre primeriza para el día de la madre te proponemos una idea súper original: La pintura para bebés.

Dentro de las gamas de pinturas para niños encontramos la línea bebé de Giotto. Una línea 100% segura con todos los productos dermatológicamente testados. Giotto bebé está fabricada a partir de ingredientes naturales, lo que asegura unas pinturas no tóxicas. Además, esta gama destaca entre otras por su amplia variedad:

que-regalar-a-una-madre-primeriza-mamá-artista

Giotto bebé incluye todo tipo de materiales artísticos desde ceras para niños hasta pastas de modelar pasando por todo tipo de kits multi técnica. Un regalo seguro y divertido para impulsar la creatividad de los niños y de sus madres artistas.