Exposición

SACO 2016, Sevilla te está esperando

La segunda edición de SACO ya está aquí. Sevilla ya se prepara para acoger el SACO 2016la Feria Internacional de Arte Contmporáneo. Esta edición se celebrará del 3 al 6 de noviembre de 2016 en el Nuevo Palacio de Exposicón y Congresos de Sevilla, en FIBES.

saco-sevilla-2016-totenart-feria

Sevilla es tradicionalmente una ciudad con una cultura muy extensa y amplia, pero no siempre bien reconocida en este campo. Por ello, para paliar ésta brecha se creó SACO. Pretendía ser un espacio de reunión y debate en torno al arte en un evento de una gran magnitud en la capital andaluza. En su primera edición consiguió una gran acogida y esta segunda edición promete superar las expectativas. Por ello hemos querido compartirla con tiempo, para que podáis ir reservando las fechas para viajar a la ciudad del Nervión.

saco-sevilla-2016-totenart

Arte contemporáneo de calidad

En ocasiones lo impactante, lo extravagante, lo distinto… es llamado arte contemporáneo sin atender a unos determinados procesos creativos. ¿O son los procesos creativos los que se deducen al encontrar una nueva forma de expresión extravagante, impactante, distinta llamada Arte Contemporáneo?

saco-sevilla-2016-totenart-feria-taller

SACO quiere un mercado nuevo de arte contemporáneo de alta calidad y creatividad, para resaltar no sólo la presencia de ésta corriente en Sevilla, sino en Andalucía en general.

Por supuesto, la oferta de la II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla es extensa… Actividades de todo tipo se entrelazarán a lo largo de los 4 días de duración del evento, pintura, instalación, performances, talleres, charlas, coloquios…

¿Fuiste a la pasada edidción de SACO? ¿Vas a asistir a esta? Coméntanos qué te pareció o qué esperas encontrar en SACO 2016!!!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario