Formación

STABILO CarbOthello, qué debes saber

La marca Stabilo destaca, a nivel mundial, por sus bolígrafos y rotuladores. Esta vez queremos hablaros de su increíble innovación en lápices y, en concreto, en lápices pastel. Hoy os traemos información sobre los lápices pastel Stabilo CarbOthello.

STABILO CarbOthello

Los lápices al pastel tiza de STABILO destacan por su alto grado de pigmentación. Por este motivo, estos lápices garantizan una gran luminosidad y opacidad además de la permanencia y brillo del color.

totenart-stabilo-carbothello

Esta colección de lápices de color pastel se encuentra disponible en una gama de hasta 60 tonos diferentes. Además, se pueden mezclar entre ellos sin ningún inconveniente de múltiples formas.

Características del lápiz pastel

  • Resultados brillantes.
  • Buen resultado sobre fondos oscuros.
  • Distintos formatos.
  • Alta pigmentación.
  • Diámetro de mina 4,4 mm

Cómo decíamos, estos lápices pastel tienen una gran capacidad de mezcla. Son perfectamente válidos para mezclarse en seco tanto con las yemas de los dedos como con difuminos u otros materiales. Así, estos pasteles de tiza permiten la creación de múltiples efectos artísticos. Por otra parte, los lápices pastel de Stabilo son parcialmente acuarelables. Esto significa que cuando añadas agua se difuminarán y mezclaran pero los contornos continuarán visibles.

Por su alta pigmentación, se pueden utilizar sobre papel negro o soportes oscuros! Los colores serán igual de brillantes que sobre papel blanco pero el resultado será mucho más impactante. Además, para resaltar la obra, podrás iluminarla con el lápiz blanco ya que es completamente cubriente. Una vez hayas terminado la obra, la marca aconseja tratarla con un fijador. Si bien es cierto que no es necesario, la utilización de un fijador en spray para pastel aportará un resultado mucho más duradero y profesional.

TOTENART-CARBHOTELLO

En resumen, esta línea de lápices de colores te permiten trabajar la técnica de la tiza pastel desde la comodidad de un lápiz. Lo mejor es que con ellos podrás crear obras de arte con resultados increíbles con cualquier nivel! Estos lápices están pensados para para estudiantes, artistas y gente creativa de todas las edades.

Os dejamos por aquí un vídeo de Mark Dean Lim en el que los puedes ver en acción!


Y tú, ¿conocías este producto? ¿Lo has probado?

Esperamos tus comentarios y, si te ha gustado, comparte!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario