Formación

Taller de grabado SALVAJE en Vall d’Uxó

Sabemos que cada día hay más interés en los cursos intensivos y monográficos, por eso os recomendamos esta cita con el artista PABLO SALVAJE el próximo 17 de febrero de 2018.

pablo-salvaje-taller-totenart-anteriores

En esta  ocasión, el taller va orientado a la iniciación de la técnica del grabado en relieve, una técnica muy versátil con la que «podrás convertirte en una imprenta humana» como dice el propio artista.

Con este tipo d grabado podemos conseguir unos resultados muy similares a la serigrafia y además podremos explorar todas las posibilidades que se abren ante nosotros.  Un trabajo plenamente artesanal y con la única limitación de tu imaginación.

pablo-salvaje-taller-totenart

El taller se realizará en Vall d’Uxó, Castellón y a demás lleva incluido un delicioso almuerzo en Praliné Backery & Café. Una ocasión estupenda para aprender una nueva técnica, conocer los materiales, abrir las miras artísticas y acercarte a los trabajos seriados.

Pablo Salvaje se encargará de presentarte y prestarte todos los materiales necesarios para el monográfico. Así aprenderás los tipos de goma, papeles, tintas, superficies y como no gubias, mangos y plumillas…

pablo-salvaje-taller-totenart-essdee

Por supuesto, para este taller de grabado no se necesitan conocimientos previos. De hehco va dirigido a toda persona que quiera pasar un buen rato aprendiendo e invirtiendo 65€ en aprender una nueva técnica que le aportará los conocimientos para acercarse a la serigrafía, risografía o la litografía.

Tal y como señala Pablo, en este espacio «Sacarás lo mejor de los dos mundos: lo más creativo y divertido de un trabajo íntegramente artesanal como los sellos y el gran imaginario de la imprenta de Gutemberg y todas sus posibilidades sin necesidad de grandes espacios ni máquinas enormes.»

pablo-salvaje-taller-totenart

Puedes seguir el evento en Facebook  donde encontrarás la información para poder inscribirte y sumarte a los «SALVAJES» con los que realizarás el curso, o leer las experiencias de otros talleres.

¿Qué dices? ¿Te animas a participar?

Una respuesta a "Taller de grabado SALVAJE en Vall d’Uxó"

  1. Adol Villen Bermudez 05 Feb, 2018 at 02:00

    buen tallado

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *