Formación

Taller: Marketing para artistas

Curso online marketing para artistas

El curso que te enseñamos en este post ya ha terminado ;( De todas formas, te dejamos un curso online para creativos que, tal vez, se adapte a lo que estás buscando. El curso de estrategia empresarial para creativos es lo que necesitas para vender tu arte online. Gracias a Katy, la propietaria de Simply aprenderás a comercializar tu obra de la forma más sencilla como ya han hecho más de 4000 personas:

Accede aquí al curso de estrategia para creativos

¿Te gustaría mejorar tu capacidad para promocionar tu obra? ¿Quieres saber cómo conseguir más visibilidad para tus diseños? Entonces sigue leyendo… Hoy te presentamos un taller de marketing para artistas que te ayudará a promover tu obra y potenciar tu presencia en el mundo del arte.

El arte del marketing para artistas

Nos acabamos de enterar de que la convocatoria para este taller ya está abierta y teníamos que contároslo! En él, artistas de diferentes ámbitos artísticos podrán conocer el arte del marketing para promocionarse ¿Qué te parece?

totenart-marketing-para-artistas

A través de instrumentos útiles y fáciles de aplicar en tu día a día, este taller enseña a sus asistentes a potenciar su presencia en el mundo del arte. Este taller trata de facilitar las herramientas necesarias a los artistas que buscan difundir su obra y posicionarse en el mercado. Así, su la actividad es completamente práctica y su dinámica trata de  aplicar todos los conocimientos a un proyecto concreto.

Temática taller de marketing artístico

El taller será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia. Hace nueve años Sergio observó la falta de conocimientos sobre marketing de los artistas que conocía y comenzó a trabajar en este curso.

totenart-taller-marketing-artistas

Entre los temas que se tratarán en este taller encontramos: El mercado del arte, las exposiciones en espacios alternativos, la difusión o la creación de una página web. Así como la creación de un dossier artístico y de prensa! Todo para que puedas promocionar tu obra sin problemas.

Los talleres se impartirán entre octubre y noviembre en diferentes lugares y fechas:

  • Madrid: 19/10
  • Palma: 24/10
  • Málaga: 30/10
  • Valencia: 31/10
  • Barcelona: 07/11
  • Bilbao: 21/11

Además, este taller se llevará a cabo en inglés en diferentes lugares y fechas:

  • Madrid: 20/10
  • Palma: 25/10
  • Barcelona: 06/11
  • Amsterdam: 25/11
  • Bruselas: 26/11

Este taller está pensado como un catalizador. “Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing» Afirma Segio G. García «Por lo que en este taller comparto algunos secretillos del oficio que pueden resultar útiles a aquellos que los deseen aprovechar”

Así que ya sabes artista, si quieres sacarle más partido a tus obras no dudes en visitar la página web del taller para recibir más información!

Y tú, eres de los que trabajas el marketing para vender tu producto?

Esperamos tus comentarios y comparte para llegar a más artistas interesados!

4 respuestas a "Taller: Marketing para artistas"

  1. Maribel Araújo 14 Oct, 2019 at 17:22

    Gracias, parece interesante

    Responder

    • Sara 15 Oct, 2019 at 09:29

      Gracias a ti por leernos!
      Un saludo 🙂

      Responder

  2. 965blas 21 Oct, 2019 at 09:20

    Gracias, parece interesante para el promotor y ayuda al artista conocido y desconocido, esperemos resultados y sabremos para quien son los beneficios. En principio es interesante para la promoción cultural y apropiado para la difusión de la cultura
    Un saludo

    Responder

    • Sara 21 Oct, 2019 at 10:29

      Muchas gracias a ti por leernos! Totalmente de acuerdo contigo, la difusión de la cultura es cada vez más difícil…
      Un saludo 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *