Totenart

Tintas de vino.. Tinta DamaJuana

El vino puede ser para beberlo o para hacer creaciones de lo más artísticas. Si no…mira lo que ha dado de sí la inspiración del vino en cuanto se han juntado las ganas de crear con nuevas texturas y el vino. dando paso a productos tan curiosos como DAMAJUANA.

tinta-de-vino-dama-juana-totenart-noticias

Damajuana es una tinta de vino que surge como una investigación personal sobre la utilización del vino como material pictórico y artístico. Su creador siente este producto como algo muy personal y arraigado a su tradición sus costumbres familiares, de hecho, así lo define:
Siento fascinación por adentrarme en este proyecto bajo la marca “Damajuana”. Este envase tan querido, trae a mi memoria recuerdos de la persona que lo porta, mi abuela Juana, para la cual el vino es un invitado de honor en la mesa cotidiana.
La tinta de vino es una tinta ecológica fabricada de manera artesanal a base de vino Monastrell. Con un diseño y un packaging envidiables.
tinta-dama-juana-totenart-noticias
En la caja que contiene la tinta DamaJuana,  se incluye un sobre con etiquetas en blanco y una botella de vino sin etiquetar, para que puedas crear el diseño que más te guste, un retrato, un escrito, un pàisaje y sea eso precisamente lo que vista la botella mientras cenas.
tinta-dama-juana-totenart
A demás la tinta de vino DamaJuana, como muchas otras tintas son la combianción ideal para poner en funcionamiento los pinceles rellenables.
¿Qué dices? ¿Te apuntas a probar esta tinta? ¿Te interesan las tintas ecológicas y curiosas?

2 respuestas a "Tintas de vino.. Tinta DamaJuana"

  1. Angel gonzalez 23 Dic, 2018 at 22:28

    Estoy muy interesado en este producto y pienso ponerlo en prueba.. Te tendré informado gracias y un saludo

    Responder

    • Sara 07 Ene, 2019 at 12:14

      Esperamos que nos lo cuentes después Angel,
      un saludo lleno de color!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *