Totenart

Las 5 noticias más leídas en 2018

Bueno, artistas, hemos llegado a final de año! Hoy es el día de hacer un baremo, pensar que es lo que hemos hecho este año y, por supuesto, pensar en lo que no hemos hecho… Así que, desde Tot en Art hemos decidido revisar las noticias que más habéis leído para intentar que este 2019 sea más y mejor, en todos los sentidos! ¡vamos!

5. Las 56 películas sobre arte que todo artista debe conocer

En la lista de noticias más leídas de 2018 encontramos este post. La prueba latente de la falta que nos hacen vuestros comentarios artistas! Con ayuda de todo el equipo de Tot en Art habíamos realizado una lista de 56 películas de arte que, actualización tras actualización y comentario tras comentario, se ha convertido en una lista de 178 películas sobre arte que todo artista debe conocer. El motivo por el que hemos llegado hasta aquí sois vosotros… Intentamos llegar a las 200?

Os dejamos el trailer de una de las últimas incorporaciones a la lista: Loving Vicent, recién estrenada este año.

 

4. ¿Qué necesito para pintar al óleo? Guía para principiantes

En el cuarto puesto de las noticias de arte más leídas en Tot en Art encontramos este post, una noticia realizada a modo de guía para todos los que queréis introduciros en la pintura al óleo… La conclusión que sacamos es que en 2018 hay muchos más pintores de óleo que el año anterior, verdad?

En este post hablamos de los pinceles, de los soportes, de las paletas y de los diluyentes. Sin olvidar por supuesto los colores al óleo! En este 2019 tendremos que realizar una guía de óleo para todos los que ya estáis avanzados, no?

totenart-paleta-oleo

3. Los 30 artistas más importantes del Hiperrealismo

En el tercer puesto de este Top 5 de noticias más leídas empiezan las listas! En este caso los 30 artistas más importantes del Hiperrealismo.

hiperrealismo-antonio-lopez-noticias-totenart

La lista, que comienza con el español Antonio López, ha aumentado notablemente y, una vez más, ha sido gracias a vosotros. Con vuestros comentarios hemos llegado a una lista que ya ha juntado a más de 100 artistas del hiperrealismo!

2. Los diez mejores artistas del barroco

En el penúltimo puesto de las noticias que más os han gustado este 2018 están los 10 mejores artistas del Barroco, una lista llena de arte y de artistas que comienza con Diego de Velázquez y termina con Artemisia Gentileschi.

totenart-velazqueztotenart-artemisia

 

1. Las diez obras más importantes de Dalí

Y llegando a la cima de este Top 5 lleno de recuerdos, nos encontramos con uno de los pintores surrealistas más importantes de la historia: Salvador Dalí.

Las diez obras más destacadas del artista ha sido el post que más habéis leído este 2018! Parece que os gusta el surrealismo y, sobre todo, parece que os gustan las listas de artistas, no?

totenart-dali

Muchas gracias por acompañarnos este año, este 2019 vamos a preparar cosas interesantes para que un año más nos acompañéis en este viaje. Nos morimos de ganas de ver que nos trae el 2019!

Y vosotros, qué nos proponéis para este año nuevo?

Contárnoslo en los comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *