Exposición

Tras revolucionar Japón María Puerto Fullana llega a Málaga en versión digital

La joven artista mallorquina María Puerto Fullana, que ya ha sido premiada en diversas ocasiones, incluso de carácter internacional  en países como  Rusia, Japón, Egipto, China, Taiwan, Bulgaria, Rumanía o República Checa. Ya que ahora vuelve a la primera plana nacional tras estar confirmada oficialmente para  realizar una exposición digital de su última colección Sottomarino by MPf.

Maria-puerto-fullana-MPF-artista-joven-noticias-totenart

En esta ocasión y convirtiéndose en la 7ª exposición de su joven carrera artística, María Puerto participará en la 1st MALAGA INTERNATIONAL ART FAIR 2017, que se convierte en la 2ª feria de arte contemporáneo más grande de España de 2017.

  • Lugar: Palacio de congresos de Málaga
  • Fechas: del 30 de junio al 2 de julio 2017

El año 2017 está siendo un año muy productivo para la joven pintora, pues en lo que llevamos de año ya ha ganado dos importantes premios internacionales ICAE en Japón. Además, se encuentra trabajando para otros certámenes de corte cada vez más profesionales como el de Hida, donde este año llegó a la fase final con su trabajo. En estos momentos también está compitiendo por una plaza en un prestigioso certamen de arte de Luxemburgo para artistas emergentes.

Por supuesto, mientras explota su carrera artística, la joven artista no descuida sus estudios, ámbito que también se le da bastante bien. En los ratos libres que el instituto le concede, María  Puerto Fullana ya prepara la que será su c0lección de 2018 que llevará por nombre Nature y a la que pertenecen obras como esta:

Maria-puerto-fullana-MPF-artista-joven-noticias-totenart-coleccion-nature

 

Por si fuera poco con las exposiciones y colecciones que tiene entre manos María… este año también hará las ilustraciones de un libro de aventuras de un escritor mallorquín. Antes de llegar al ecuador del año, ya promete ser una temporada que dejará en la artista una huella difícilmente superable.

Desde Totenart le deseamos mucha suerte a esta joven artista a la que intentaremos seguirle los pasos como en esta muestra de junio. Esperamos que sea todo un éxito tanto para la joven María como para todas las personas que participen la 1st MALAGA INTERNATIONAL ART FAIR.

Si tenéis ocasión de acercaros estaremos encantados de que nos contéis qué os ha parecido la muestra!!

 

2 respuestas a "Tras revolucionar Japón María Puerto Fullana llega a Málaga en versión digital"

  1. JL 22 May, 2017 at 14:32

    Es una pasada como pinta esta chica!!

    Responder

  2. María Sanchez Benitez 22 May, 2017 at 15:50

    Tiene talento esta niña,desde pequeña ha demostrado que tiene un don especial para la pintura,combina los colores como nadie.Le auguro un futuro prometedor.Sigue asi mi niña, eres la mejor!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *