Formación

En verano a la Escuela de Arte de Zaragoza

Si estás buscando qué hacer estas vacaciones, la escuela de arte de Zaragoza tiene la solución.

Del 4 al 8 de julio te proponen dos irresistibles talleres:

  • Iniciación en Zbrush
  • Grabado y dibujo en porcelana y gres

curso-escuela-de-arte-zaragoza-2016-totenart

El curso de iniciación en Zbrush, dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el campo del meodelado en 3D, modelado para concept art, animación o videojuegos estará impartido por Gemma Leza Díez.

Titulada en artes gráficas en la propia Escuela de Arte de Zaragoza es experta y titulada en la creación de videojuegos, modelado y texturizado 3D. En este taller se trabajarán las herramientas de software en bocetaje, modelado, texturizado y pose final.

curso-escuela-de-arte-zaragoza--totenart

El otro curso, de dibujo y grabado en porcelana y gres,  estará impartido por la artista gráfica Ana Felipe Royo, especialista en cerámicas y con un amplio curriculum en dibujo, volumen, pintura y fotografía.

Este taller pretende aunar e indagar en diferentes disciplinas de dibujo, pintura y grabado xilográfico, con materiales cerámicos de alta temperatura. Así se trabajarán relieves y estampados muy variados que harán las delicias del público.

Este taller va orientado a artistas noveles, grabadores, ilustradores, dibujantes, ceramistas y profesionales que quieran acercarse a éste área por primera vez o bien que quieran profundizar en algunas cuestiones concretas dentro de éste amplio mundo.
curso-escuela-de-arte-zaragoza-2016totenart

Si estáis cerca de la capital maña y aún no sabéis qué hacer esa primera semana de julio… no os lo penséis más la Escuela de Arte de Zaragoza os ofrece un auténtico planazo veraniego!

Si necesitáis más información, aquí os remitimos al enlace del pdf donde encontraréis todos los datos.

Una respuesta a "En verano a la Escuela de Arte de Zaragoza"

  1. Pintores Madrid 20 Jun, 2016 at 18:27

    Que pena que me pille tan lejos, son iniciativas buenas, constructivas y en cima te enseñan cosas nuevas, me gusta, que pena no estar cerca, gracias por vuestro tiempo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *