Exposición

Visita a Van Gogh sin salir de tu coche

La nueva normalidad llega para quedarse un tiempo. Todos nos hemos tenido que adaptar y el mundo del arte no iba a ser una excepción. Hoy te hablamos sobre la nueva exposición multisensorial de Vicent Van Gogh que puedes visitar sin peligro:

Van Gogh: La exposición inmersiva

A esta nueva normalidad de las exposiciones y galerías se una la exposición inmersiva de Van Gogh. La exposición Inmersiva de Van Gogh ha sido una revelación desde sus inicios. Después de su reciente triunfo en París, la exposición llega a Toronto. Un conjunto de proyecciones por el que los espectadores se paseaban por la obra del pintor. Todo con la finalidad de aportar una nueva experiencia resaltando las pinceladas del artista.

Ahora, esta exposición se une a la nueva normalidad de la cultura postpandemia. Para garantizar la distancia de seguridad, Van Gogh Inmersivo se podrá visitar desde el coche. En Toronto (Canadá) podrás visitar más de 180.000 metros de proyecciones animadas.

totenart-van-gogh-desde-coche

Una forma realmente nueva de recorrerla. Desde el 18 al 28 de Junio, la exposición de Toronto realizará una preview. Un adelanto de la muestra conocida como Gogh by Car. En ella y según explican en la exposición “Subirás por la rampa en el edificio Toronto Star, entrarás en nuestra galería, aparcarás, apagarás el motor y verás 35 minutos de la exhibición desde tu coche»

Los tickets para acceder a esta exposición cuestan 99 dólares canadienses, lo que equivale a unos 65 euros por un piloto y un acompañante. Además, podrán añadir dos pasajeros más por 45 dólares canadienses, unos 30 euros, cada uno.

Exposiciones con distanciamiento social

Cuando la exposición abra sus puertas al completo, en julio, las medidas cambiarán. Después de Van Gogh en coche llegará Van Gogh en distancia. Por supuesto, tanto visitantes como trabajadores usarán mascarilla. Además, a la hora de disfrutar la exposición tendrás el distanciamiento social proyectado en el suelo. 

totenart-distanciamiento-en-galerias

Siguiendo el truco de diferentes parques de la zona. La exposición inmersiva de Van Gogh proyectará círculos en el suelo para garantizar la distancia de seguridad. Una forma ideal de disfrutar esta experiencia sin correr peligro. Cómo ves, las opciones que nos ofrecen galerías y salas de exposiciones son ilimitadas. De todas formas, puedes continuar disfrutando de las exposiciones desde casa con este vídeo del Museo Van Gogh.

Visita la exposición de Van Gogh sin salir de casa con este vídeo

Y tú, ¿visitarías una exposición desde tu coche? Esperamos tus comentarios artista!

3 respuestas a "Visita a Van Gogh sin salir de tu coche"

  1. Alondra 08 Jun, 2020 at 16:31

    Claro que visitaría esta muestra en automóvil. Me parece una muy buena idea para ir acostumbrándonos a la nueva vida post-coronavirus.

    Responder

  2. Oscar Vecslir 08 Jun, 2020 at 18:24

    El año pasado visitamos la muestra en el sur de Francia. Es magnífica y seguro que puede disfrutarse desde el interior de un auto. Estás gigantografías valen la pena. Súper recomendable el espectaculo

    Responder

    • Sara 09 Jun, 2020 at 09:41

      ¡Qué gran oportunidad! A ver si podemos visitarla cerca
      Un saludo y gracias

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *