Artista destacado

Yung Cheng Lin, la fotografía incómoda

La mayoría de gente hace fotografías para tener un recuerdo de una situación concreta, para hacer retratos de la sociedad o con motivo artístico…  La finalidad de Yung Cheng Lin no es otra que incomodar. Yung Cheng Lin - fotografía -totenart arte

Imágenes complicadas de ver o de entender hacer despertar en su espectador todo tipo de alarmas que generan, por norma general un primer instante de rechazo seguido de una curiosidad que despierta todo tipo de intriga en los receptores de la obra.

Las imágenes, de alto contraste y detalladas tienen una calidez especial que hacen de su trabajo algo atractivo e intrigante. Yung Cheng Lin juega con esas impresiones y sentimientos en sus imágenes. En muchas de ellas también combina el sentido del humor, un humor morboso y algo negro….

Yung Cheng Lin - fotografía -totenart noticias

Yung Cheng Lin siente fascinación por el cuerpo humano y por ello es el protagonista en la mayoria de series fotográficas que realiza.

Yung Cheng Lin - fotografías -totenart - noticias

En ocasiones modifica y añade objetos como rosas y alfileres como si de una performance se tratara en muchos casos. Yung Cheng Lin - fotografía -totenart artista

Últimamente nos estamos cruzando con más y más trabajos de Yung Cheng Lin y la verdad es que estamos empezando a sentir gusto por esta visión tan peculiar de la artista. Es una sensación inquietante, pero que a su vez llama a querer prestar más atención a su obra. ¿No te sucede? ¿Qué sensaciones te genera a ti?

¿Qué os parece el trabajo de Yung Cheng Lin? ¿Os animaríais a tener una imagen suya en casa?

Una respuesta a "Yung Cheng Lin, la fotografía incómoda"

  1. Rudave 26 Jul, 2016 at 21:00

    Vean en http://www.facebook.com/vegapinta.

    Responder

Deja un comentario