Formación

Cursos gratis de Mandalas: Sakura cumple 100 años

Cursos de mandalas

El curso de Sakura ya ha terminado pero, si lo que estás buscando un curso para aprender a hacer mandalas tenemos algo para ti. En este caso te dejamos uno de los cursos de mandalas más famosos de Lizzie Snow. En este curso aprenderás a crear llamativos mandalas mediante el uso de la tinta. Aprende a hacer tu propio mandala de forma sencilla, online y a tu ritmo con este curso que ya han realizado más de 3000 personas

Accede aquí al curso de mandalas online

¡La famosa marca Sakura cumple 100 años! Para celebrarlo, Sakura ha sacado 4 cursos gratis online para aprender a hacer Mandalas ¿Quieres aprender a hacer Mandalas? ¡Sigue leyendo!

¡Sakura cumple 100 años!

Como ves, Sakura cumple 100 años y ha querido celebrarlo con todos nosotros. Si quieres aprender a hacer mandalas de la mano de una experta, gratis y online, estos cursos son para ti.

totenart-cursos-gratis-sakura

 

A modo de celebración Sakura y Royal Talens han preparado un ciclo de cursos online. Todos ellos están pensados para que aprendas a hacer mandalas con una experta. La artista Marta Martínez de @limeteart será la encargada de darnos todos sus trucos en 4 cursos online en directo.

Para seguir este ciclo de cursos, solo tienes que visitar el Instagram de @royaltalensspain. Durante todo febrero aprenderás todo sobre los materiales necesarios para mandalas, Marta te dará sus trucos y consejos y te enseñará a hacer los mejores mandalas desde cero.

Materiales para hacer mandalas

Cursos gratis de mandalas online

Si ya tienes todos los materiales preparados, coge tu agenda y apunta las fechas de estos cursos online:

Iniciación a los mandalas con Marta Martínez

Para empezar el día 3 de Febrero a las 19H Marta nos enseñará su trabajo. Además, nos hablará de los materiales que utiliza y nos dará algunos trucos y ejercicios para soltar la mano. Puedes asistir al curso online de forma gratuita en @royaltalensspain.

Cómo dibujar Mandalas

Después de conocer las técnicas, el día 10 de febrero a las 19H la artista Marta Martínez te enseñará cómo hacer Mandalas de principio a fin. Además, Marta nos dará sus trucos y algunos consejos para hacer mandalas más fácil. Puedes ver este curso online en @royaltalensspain.

Cómo hacer flores con acuarela: girasol mandala

El día 17 de febrero a las 19H, Marta Martínez nos enseñará a hacer un girasol mandala. Además, nos explicará como hacer flores con acuarela. Puedes ver este curso gratis online en directo a través del Instagram de @royaltalensspain.

totenart-como-hacer-girasol-mandala-cursos-mandalas totenart-como-hacer-girasol-mandala-cursos-mandalas

Ilustrar en el interior de un Mandala

Para terminar, el día 24 de febrero a las 19h, Marta Martínez va un paso más allá. En este curso la artista @limeteart nos enseñará como realizar una ilustración en el interior de un mandala. Puedes seguir este curso online gratuito a través de @royaltalenspain.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a estos cursos gratis de Sakura? A continuación te dejo con algunos de mis productos Sakura favoritos:

2 respuestas a "Cursos gratis de Mandalas: Sakura cumple 100 años"

  1. Dorys Diaz 14 Feb, 2023 at 13:59

    Me interesa el curso gratis de mandalas.me gusta mucho sus productos para crear arte

    Responder

    • Sara 14 Feb, 2023 at 16:14

      ¡Hola Dorys! Te pido disculpas, este curso ya ha pasado, te recomiendo que visites los cursos online del principio del post

      espero haberte ayudado
      un saludo
      sara

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *