Materiales Bellas Artes, Pintura

Qué son los chroma color, qué tienes que saber…

Seguro que los has visto muchas veces, y si has pasado por nuestra tienda alguna vez los has tenido que ver, porque con la gran variedad de colores que tienen los Chroma Color es un stand que se ve muy bien. :)

acrilicos-chroma-color-la-pajarita-material-bellas-artes-totenart-tutorial

Los Chroma color son unas pinturas pensadas para artistas, con una alta concentración de pigmento puro que lo convierte en una gama de producto con un color muy vivo y luminoso. Estamos hablando de una pintura acrílica  muy cubriente y elástica. Son tremendamente versátiles en cuanto a la superficie de trabajo, ofrece tonos de máxima limpieza y calidad cromática.

Gracias a su composición vinílica, se consigue una perfecta extensibilidad en la aplicación con pincel, espátula u otros métodos de aplicación. Ello se consigue gracias al equilibrio entre resina, pigmentos y cargas, resultando una pintura dúctil y de cómoda aplicación.

Cuando veamos un bote de Chroma Color, así se presentan las características de la pintura: Aquí ponemos un croquis para que quede claro cómo tenemos que interpretar cada uno de estos signos.

acrilicos-chroma-color-la-pajarita-material-bellas-artes-totenart-tutorial

 

Son colores miscibles entre sí y con cualquier medium o color acrílico. Permanentes y estables una vez secos.

Os dejamos con un vídeo de La Pajarita del fesital de Russafart de 2014… Esperamos que os guste

¿Has probado alguna vez los Chroma Color? ¿Qué resultado te han dado? ¡¡coméntanos tu experiencia!!

Una respuesta a "Qué son los chroma color, qué tienes que saber…"

  1. Viki 08 Ene, 2017 at 08:59

    This will be like everything else, raze shit to the ground, then aldr-eyafat vultures come in to claim the carrion at a low, low price. Sure, we'll hire you back, 2 drachmas. A day. Hold on, I have to rub my hands together.

    Responder

Deja un comentario