Regalos para padres artistas: Día del padre

Ideas para regalar a un padre artista

Se acerca el día del padre y un año más estamos todos buscando regalos para los padres más artistas. Si no sabes por donde empezar y quieres acertar seguro… En este post te dejamos algunas ideas para regalar por el día del padre:

Zentangle

Para empezar nuestras recomendaciones de regalos para el día del padre, te dejamos con un regalo muy original. Aunque tu padre no sea artista, no pierdas la oportunidad de regalarle tranquilidad. Aunque regalar un estilo de vida tranquilo es imposible puedes empezar por regalar un kit de Zentangle con todos los beneficios que esto incluye:

Para los que no lo sepáis, el zentangle es una técnica artística llena de beneficios para aquel que la practica. Además, los materiales son pocos y se consiguen fácilmente. Si quieres regalar zentangle puedes optar por un kit para Zentangle o hacer un set tu mismo con algunos materiales. A continuación tienes nuestra propuesta:

  • Rotuladores calibrados
  • Bloc de dibujo
  • Lápiz y goma

Además, si lo que buscas es completar un regalo para el día del padre puedes regalar un cuaderno de Zentangle. Así conseguirás que tu padre empiece a trabajar esta técnica tan beneficiosa para la salud.

Estuches regalo

Si en tu caso estás buscando qué regalar a un padre al que le gusta dibujar te proponemos otro estilo de regalo. En este caso, una buena opción para triunfar con tu regalo es buscar un buen estuche de dibujo. Entre nuestros favoritos está la gama Studio Collection de Winsor and Newton. Esta línea incluye todo tipo de estuches de dibujo y pintura.

totenart-ideas-artistias-para-el-dia-del-padre

Lápices de colores Studio Collection

Nuestra recomendación para regalar a tu padre es que optes por un estuche para sketch. Estos incluyen todo lo necesario para dibujar con materiales de primera calidad. Además, el estuche de metal, lo convierte en un kit muy elegante.

Si seguimos con los regalos elegantes para tu padre artista tenemos la opción perfecta. En caso de que tu padre pinte con lápices de colores, la marca Bruynzeel ha sacado una edición limitada muy original. En esta edición, en honor al Rijkmuseum hay de todo, busca y encuentra estuches de pintura entre toda la edición especial de Bruynzeel. Ideal par completar tu regalo del día del padre.

Tarjetas regalo para padres artistas

¿Se te acaba el tiempo? ¡Tenemos el regalo perfecto para ti! Si se te echa el tiempo encima y todavía no tienes regalo, hazte con una tarjeta regalo y regálalo todo. Puedes hacerte con tarjetas regalo con una gran variedad de precios y diferentes diseños que recibirás por email rápidamente. De esta forma regalarás el importe que quieras de forma personalizada para que tu padre artista acierte seguro.

Encuentra tu tarjeta regalo personalizada

Sets de Caligrafía

Si a tu padre le gusta escribir, entre todos los regalos artísticos para el día del padre hay algo para ti. Los sets de caligrafía con tinta son ideales para cualquier amante de la escritura. Entre nuestras recomendaciones están los sets regalo de caligrafía china. Uno de nuestros favoritos es el set de 11 piezas de caligrafía japonesa.

totenart-caligrafía-japonesa-que-regalar-a-un-padre-artista

Por otra parte, si te gustaría regalar algo más elegante, puedes optar por la caja de escritura con pluma. Es un regalo ideal para un padre al que le gusta escribir con plumilla ya que incluye dos tintas y 5 plumillas en un estuche muy cómodo.

Kits de iniciación

Por último, si lo que quieres es sorprender con tu regalo del día del padre, te proponemos un regalo que nunca falla: regala arte. Tanto si a tu padre le gusta dibujar en los manteles de los bares como si no ha cogido un lápiz en su vida, un kit de iniciación le hará mucha ilusión.

totenart-ideas-para-regalar-por-el-dia-del-padre

Kits de iniciación a la pintura

Entre la gama de sets de iniciación puedes encontrar todas las técnicas. Nuestra recomendación es que optes por un kit de pintura completo pero si tu padre no es muy de pinceles, puedes optar por un set de iniciación al dibujo.

Ideas de regalos para padres primerizos

En el caso de que no seas el hijo o hija pero quieras hacer un regalo al padre de un bebé tenemos alguna propuesta para ti. Entre nuestras ideas de regalos para padres de bebés está la gama Giotto de pintura para bebés. Una línea sin tóxicos para que padre e hijo disfruten pintando juntos:

Lo mejor de este regalo es que lo disfrutará tanto el padre como el hijo o hija. La pintura es una de las mejores opciones para fomentar el ingenio de los niños desde muy pequeños: A partir de los 15 meses, los niños ya pueden comenzar a hacer garabatos, después formas y, finalmente lo que le rodea.

Nuestros favoritos son los kits de pasta para modelar porque no tienen límites. Puedes utilizarlos para modelar, pintar o jugar y el único límite será la imaginación. ¡Un regalo para padres con niños pequeños que creará una conexión mucho más fuerte entre ellos!

Cursos de pintura

Otra opción para padres a los que le gusta el arte es regalar un curso, entre la oferta de cursos online puedes encontrar lo que necesites: Cursos de pintura, de dibujo, de manualidades y hasta de carpintería. Estos cursos son perfectos para cualquier padre artista ya que se pueden realizar a su ritmo y desde cualquier dispositivo. Encuentra el curso de arte que más se adapte a tu padre y regala creatividad:

Cursos de pintura al mejor precio

¿Necesitas más ideas? ¡Échale un vistazo a nuestro post sobre ideas de regalos para artistas y acierta seguro con tus regalos de este año!