Artista destacado, Movimientos Artísticos, Totenart

5 Artistas que salen del papel

Cientos de artistas nos han demostrado que no es necesario trabajar sobre papel, ya os hemos hablado sobre artistas de nieve, del Paint o incluso de pelo. Hoy os dejamos cinco artistas que, a pesar de utilizar el papel, se salen de él con sus diseños!

David Duprez

Este artista, diseñador y animador ha creado el proyecto Small Specimens Smiling, solo con un post-it y un rotulador negro este dibujante crea historias allá donde va con miles de personajes que interactúan con cualquier objeto inanimado.

totenart-david-duprez totenart-david-duprez

Manik n Ratan

Seguramente este nombre no te suene pero, si hablamos de Drogo, su diseño más famoso, seguramente sepas quien es. El instagram Maniknratan ha dado la vuelta al mundo desde Bangladesh con el dinosaurio que, cada día, se cuela en la oficina de sus creadores para interactuar con todo lo que encuentra.

totenart-maniknratan totenart-maniknratan

Victor Nunes

Este artista brasileño jubilado no pierde la creatividad… Victor realiza decenas de diseños partiendo de un mismo objeto, normalmente utiliza estos hallazgos para representar caras y expresiones. Los dibujos de este artista son un claro ejemplo de pareidolia, el estímulo por el que reconocemos figuras en formas aleatorias, como cuando nos parece ver ojos en los faros de un coche.

totenart-victornunes totenart-victornunes

Javier Pérez

Conocido como cintascotch en instagram el artista  Javier Pérez es un diseñador gráfico y realizador audiovisual procedente de Guayaquil, Ecuador.  A través de sus cuentas y proyectos el artista se dedica a experimentar con objetos cotidianos e ilustraciones minimalistas. De esta forma defiende que todos nacemos creativos y que es importante no dejar de crear nunca.

totenart-javier-perez

Christoph Niemann

Las obras de este artista se han plasmado en portadas de The New Yorker y The New York Time Magazine, pero es su creatividad ante la cotidianidad lo que nos trae a hablar de él hoy. Este artista realiza diseños en 3D a los que él llama Sunday Sketches. Una increíble forma de aunar tintas de colores con objetos corrientes.

 

Estos artistas nos demuestran que el arte no tiene límites… Y a ti, ¿Qué te parecen?

Esperamos vuestros comentarios!

Fuente: Domestika

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario