Artista destacado

Graffitis para destrozar con el monopatín

Hateboards, así se llaman los graffitis para destrozar que se serigrafían en los monopatines de todo aquel que quiere «rayarle» la cara a los personajes que «odia».

Skateboards-para-destrozar-noticias-totenart

Seguro que hay más de un artista, cantante, personaje o persona pública que has visto tanto o que ha dicho algo que te haya llegado a tomarle cierta «manía». Si tienes identificado a ese personaje y eres un skater… ahora tienes aquí una oportunidad para complacer ambas aficiones.

Estos graffitis para destrozar llevan por nombre Hateboards (tablas de odiar) y son diseñados por Ben Buswell y Dalatando Almeida y llevados a cabo por Ryan James Neal. Un proyecto creado en Londres que busca saciar ese «odio» hacia esos personajes o estrellas a través del arte y del deporte.

Skateboards-para-destrozar-noticia-totenart

Para llevar a cabo y «destrozar» al personaje que más te gusta odiar, solo hay que utilizar el monopatín «grindando» por doquier, es decir, pasando la tabla por bordillos y barandillas por la parte central donde está la parte principal del dibujo.

Una iniciativa brillante, ¿para qué comprarse un skate de algo que te gusta si va a acabar hecho polvo? Mejor comprarlos con graffitis para destrozar tranquilamente!!

¿Qué rostro pondrías en tu tabla de skate? Sorpréndenos!

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *