Artgraf | Grafito Acuarelable

Si te hablamos de “grafito” ¿En qué piensas? Muy probablemente en un lápiz o en una barrita de grafito. Con ARTGRAF esos conceptos quedarán más que obsoletos.

Te presentamos todas las gamas y variedades del grafito acuarelable de Artgraf. Por supuesto en formato lápiz y en versión barra, pero también fabrican en polvo, en masilla, en pastilla….

Todas estas modalidades son acuarelables y muchas de ellas se puede emplear directamente en seco o con la ayuda de un pincel. Aunque estemos hablando de grafitos en Art graf no sólo se trabaja con el tono gris tan característico, también existe en modalidad sanguina, ocre, sepia, marrón, negro oscuro y diversas tonalidades de negro.

por página

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

En Artgraf cuidan, como se puede apreciar tanto packaging de sus productos como la calidad de los mismos. Con una calidad de pigmentación excelente, los productos artgraf disponen de un embalaje que garantiza el cuidado y mantenimiento en perfectas condiciones de cada uno de sus productos.

Detallemos cada una de las gamas de los grafitos acuarelables de Artgraf:

- Lápiz

, se puede utilizar el lápiz en seco y luego aplicar agua con un pincel o pasar un pincel humedecido por la punta del lápiz.

- En barra

Las barras de grafito se pueden emplear como si de unos pasteles suaves se tratara para posteriormente humedecer.

- En masilla

En este caso se puede optar por varios sistemas, o trabajar en seco con la masilla o bien diluida en agua directamente. Y, por supuesto se puede emplear en seco y después suavizar o matizar con un pincel

- Polvo soluble

se puede trabajar muy fácilmente pues han sido elaborados como si de pigmento se tratara. Con un acabado muy suave y fácilmente aplicable a base de pincel. Se puede espolvorear sobre la obra o en tarros separados con concentraciones diferentes de agua para obtener diferentes tonalidades de gris o negro.

- Pastilla

Todos estos colores se pueden emplear en seco sobre la obra o humedeciendo el pincel. Por el gran contenido en pigmento (y para que no acabe todo manchado) os recomendamos utilizarlo siempre con pincel.

- En lata

Visualmente es un artículo muy bonito para trabajar con él, pero más bonito es el resultado que se puede conseguir, empleándolo como si se tratara de una acuarela. Al ser una textura más rígida no se descompone tan fácilmente como una acuarela y es más suave en el trazo para trabajar veladuras con él.

Artgraf nos presenta una gama amplísima de productos que esperan ser explotados al máximo para que cada uno saque de ellos la mejor versión de su arte.