Rotuladores Tombow ABT con punta de pincel

Rotuladores Tombow ABT con punta de pincel

Aquí encontrarás la gama completa de rotuladores Tombow ABT

Estos rotuladores para lettering tienen doble punta: punta de pincel y punta fina. Además, los rotuladores dual brush son acuarelables, por lo que permiten el trabajo tradicional y las técnicas con agua.

Carta de colores rotuladores Tombow ABT

por página

Artículos 1 a 18 de 125 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7
por página

Artículos 1 a 18 de 125 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

Tombow Dual Brush

Los Tombow Dual Brush son, nada más y nada menos que los rotuladores Tombow ABT. Una gama de rotuladores para lettering que destaca por su amplia carta de color: Puedes encontrar los Tombow ABT en 108 colores diferentes.

 

Además de destacar por su carta de color, los Tombow ABT tienen otras características importantes. Estos rotuladores son acuarelables y gozan de doble punta, características que los hacen ideales para artistas expresivos.

Tombow Dual Brush pen

Si estás buscando un rotulador con doble punta profesional, échale un vistazo a esta gama. Conocidos como Tombow dual brush pen son famosos, entre otras cosas, por su doble punta.

  • Rotulador punta fina: Por un lado, el rotulador Tombow tiene una punta fina ideal para detalles. Esta punta fina, similar a las puntas de los rotuladores comunes, permite realizar trazos finos y controlados. Además, gracias a su similitud con otras, utilizarla será muy sencillo aunque seas principiante.
  • Rotulador punta pincel: Por el otro lado, nos encontramos un rotulador punta pincel para que hagas trazos más expresivos. Gracias a esta punta podrás realizar líneas de diferentes grosores de una forma muy sencilla. Para utilizarla correctamente solo deberás ejercer diferentes presiones sobre la punta y verás como la línea varía.
Rotulador para lettering con doble punta


Comprar Tombow ABT

Si estás buscando donde comprar rotuladores Tombow, aquí encontrarás toda la gama de Tombow Dual Brush baratos. En esta sección encontrarás los rotuladores lettering tombow al mejor precio, tanto por separado como en packs:

Comprar rotuladores tombow ABT sueltos

Si lo que quieres es comprar los Tombow ABT sueltos aquí encontrarás toda su carta de color. Como hemos dicho estos rotuladores están disponibles en 108 colores, entre los que encontramos más de 15 azules, un rotulador blender o colores tombow pastel. Además, puedes mezclarlos entre sí y crear una paleta, si cabe, más grande.

Comprar rotuladores tombow en pack

Si quieres comprar varios rotuladores, tal vez sea mejor que optes por un pack Tombow. En esta sección, puedes encontrar una amplia oferta de packs tombow. Entre los más buscados están:

  • Pack Tombow pastel: Si lo que buscas es una paleta de colores pastel puedes escoger entre diferentes packs. Los rotuladores Tombow pastel se caracterizan por tener un gran porcentaje de color blanco en su composición. Por este motivo, son colores claros, muy suaves que, habitualmente, se utilizan para decoración infantil.
  • Packs de Tombow para mezclas: Si quieres pocos rotuladores pero muchos colores ¡esto es para ti! Entre los packs de Tombow para realizar mezclas puedes encontrar diferentes conjuntos de colores. Para que mezclar no sea un problema, Tombow ofrece packs de colores primarios y secundarios. Además, puedes encontrar el set tombow de grises o el de colores tierra.

 

Tombow dual brush pastel
 

Plantillas lettering gratis

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del lettering con estos rotuladores ¡te echamos una mano! Empieza a practicar con estas plantillas para lettering en pdf pulsando en el siguiente enlace: 

Plantillas Lettering

Solo tienes que descargarlas, imprimirlas y listo. Practica lettering de forma sencilla gracias a estas plantillas de Tombow Dual Brush.