Importante: Debido a la acumulación de envios por la cuarentena, los plazos pueden aumentar en 4/5 dias aprox.

Uni-Ball | Rotuladores de color

La marca Uni-ball también conocida como The Mitsubishi Pencil Company abarca múltiples líneas de productos, entre ellas bolígrafos de tinta híbrida, plumas de gel o marcadores. La marca se ha convertido en referencia por la calidad de sus tintas, ya que, tanto las líquidas, las de gel o las híbridas son perfectamente resistentes al tiempo, a la luz y al agua.

por página

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

En 1887 Niroku Masaki fundó la compañía Masaki Pencil Manufacturing Company para la creación de lápices de gran calidad, y no fue hasta 1945 que la empresa pasó a llamarse The Mitsubishi Pencil Company.

A partir de 1966, la empresa comenzó a fabricar plumas y, en 1979 crearon una de las primeras con punta de metal del mundo. Nació así el primer bolígrafo Uni-ball y el primero del mundo con tinta a base de agua. La marca se centró principalmente en la construcción de bolígrafos hasta 2008, cuando desarrollaron un nuevo portaminas automático al que denominaron Kuru Toga. A partir de este momento, la marca ha desarrollado diversas herramientas, convirtiéndose así en el referente que es en la actualidad.