Acuarelas White Nights San Petersburgo

Acuarelas White Nights San Petersburgo

Las acuarelas White Nights, acuarelas San Petersburgo o incluso acuarelas noches blancas, son las acuarelas con la mejor relación calidad precio del mercado. Encuentra aquí toda la gama: acuarelas White Nights en tubo, godet o cajas de acuarelas White Nights.

Carta de colores acuarelas White Nights

por página

Artículos 1 a 18 de 221 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13
por página

Artículos 1 a 18 de 221 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13

White Nights Acuarelas

Las acuarelas White Nitghts, conocidas como acuarelas san petersburgo o incluso acuarelas noches blancas, son una gama muy afamada a nivel mundial ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo:

Caja de acuarelas noches blancas

 

Las acuarelas White Nights San Petersburgo, son una línea que destaca, entre otras cosas, por estar fabricadas artesanalmente. Desde el año 1900, la marca St Petersburg trabaja en la fábrica Nevskaya Palitra (Neva Palette). Además de estar fabricadas de forma artesanal estas acuarelas destacan por sus pigmentos de alta calidad mezclados con goma arábiga y miel. Gracias a esta composición, sus colores presentan mayor estabilidad y luminosidad que muchas otras.

¿Por qué las acuarelas White Nights son tan famosas?

Seguramente hayas escuchado hablar de estas acuarelas rusas pero, ¿por qué las white nights son tan famosas? Antes de contaros las características de las acuarelas San Petersburgo os dejo con un vídeo de la artista de The Flower Journal Así podrás conocer la opinión sobre las acuarelas White Nights de parte de una profesional:

 

 

Características de las acuarelas San Petersburgo

Como ves, las acuarelas noches blancas son reconocidas a nivel mundial por muchos aspectos entre los que destacan su intensidad, resistencia y fluidez. Además, gracias a su composición algunas de sus características las hacen únicas:

  • Deslizan bien incluso con poca agua
  • Su alta pigmentación las hacen muy intensas y luminosas
  • Gracias a su composición son acuarelas muy cremosas

Dejando a un lado las características de estas acuarelas hay otro motivo por el que son verdaderamente famosas: las acuarelas noches blancas son las acuarelas con la mejor relación calidad precio del mercado. Por supuesto, esto no quiere decir que vayas a comprar white nights baratas. Su precio es similar al de unas acuarelas de estudio pero su calidad es sin duda de acuarelas profesionales.

Carta de colores acuarelas White Nights

Otra de las características que las hace especiales es su carta de color. Las acuarelas San petersburgo constan de 108 tonos diferentes:

Carta de color White Nights

 

Entre su carta de color encontramos 83 colores que podríamos considerar normales. Además, entre la carta de colores de la gama de acuarela st peterstburg destacan los colores especiales: 7 metalizados y 18 colores pastel.

Acuarelas White Nights pastel

Es cierto que muchos artistas buscan las acuarelas White Night pastel ¿sabes por qué? A diferencia de otras, las acuarelas pastel White Nights son muy cubrientes. Eso sí, en caso de que no quieras una tonalidad tan cubriente puedes diluirlas con agua y conseguir un tono más suave.

Caja acuarelas White Night pastel White Nights pastel

 

Si quieres comprar acuarelas pastel white nights puedes obtenerlas en diferentes formatos. Para empezar puedes encontrar toda la carta de colores pastel en tubo o en godet. Además, si prefieres probarlas todas puedes hacerte con la caja de acuarelas san petersburgo pastel.

Acuarelas Sonnet

Además de la gama de acuarelas profesionales White Nights, la marca St Peterspurg tiene otra línea. Conocidas como sonnet acuarelas, esta línea está considerada la gama estudiante de White Nights. Al igual que estas, son acuarelas artesanales de una calidad inigualable. Por supuesto, al ser una gama pensada para iniciación su resistencia a la luz no es la misma.

Si no quieres probar las White Night directamente, la gama Sonnet San Petersburgo es una opción perfecta para iniciación ya que asegura: transparencia, intensidad y pureza del color a un buen precio.

Comprar acuarelas san petersburgo

Si quieres comprar acuarelas white nights aquí puedes encontrar todos los colores de la gama. En esta sección puedes encontrar White Nights en godet, en tubo o en estuches:

Acuarela White Night Tubo Caja de acuarelas St. Petersburg Acuarela San Petersburgo en godet

 

Acuarelas San Petersburgo sueltas

Si lo que buscas es crear tu propia paleta de colores con las acuarelas White Nights puedes comprarlas por separado. Entre las opciones que nos da la gama encontramos: acuarela white night en tubo o en godet.

  • Acuarela White Nights tubo: Una de las opciones para compara las acuarelas white nights sueltas es comprar acuarelas en tubo de 10 ml. En este formato está disponible toda la gama.
  • Acuarelas White Night godet: Si prefieres puedes comprar estas acuarelas en pastilla, en este caso, las acuarelas White Nitghts están disponibles en godets enteros. A diferencia de muchas otras marcas, que venden sus acuarelas en medios godet, la gama de acuarelas San Petersburgo fabrica godet entero. A pesar de ser godet entero y no medio godet, su tamaño es estándar por lo que podrás guardarla en cajas de acuarela estándar.

Cabe destacar que la línea White Nights también fabrica cajas vacías para acuarela. Por lo que podrás organizar tu paleta personalizada.

Cada de acuarelas White Nitghts

Además de comprarlas por separado, estas acuarelas se pueden adquirir en estuche. Dependiendo del uso que le quieras dar puedes optar por diferentes formatos y tamaños:

  • Cajas de acuarelas St Petersburg de plástico:

Aunque son un poco más incómodas de transportar, son más baratas. Por este motivo, son ideales para artistas que ya cuentan con su propia caja de acuarelas vacía. También se recomiendan para artistas que pintan siempre en un mismo lugar y que no transporten mucho sus acuarelas. Esta es la caja de acuarela perfecta para empezar a trabajar con las White Nights ahorrando un poco.

  • Caja de acuarelas de metal White Nights:

Si ya tienes claro que las White Nigths son las mejores acuarelas del mundo y quieres comprar un estuche, te recomendamos que optes por las cajas de metal. Las cajas de metal, disponibles en diferentes tamaños, son ideales para conservar tus acuarelas por mucho más tiempo.

Estuche de metal White Nights

 

Estas acuarelas son las más recomendables a la hora de transportarlas si pintas en diferentes espacios. Son muy cómodas, muy ligeras y, gracias a su acabado, estas cajas de acuarelas son muy fáciles de limpiar.

Acuarelas San Petersburgo

La marca rusa de acuarelas St Petersburg nació en 1900 y, desde entonces han comercializado sus White Nights. Como hemos visto, las famosas acuarelas rusas “St. Petersburg’s White Nights” o “Noches blancas de San Petersburgo” se comercializan desde hace 120 años.

¿Por qué las White Nights se llaman White Nights?

Las White Nights o acuarelas noches blancas deben su nombre a un fenómeno que ocurre en San Petersburgo durante junio y julio. Por la ubicación de la ciudad, durante unos días St. Petersburg pierde la noche. Esto ocurre porque los días son tan largos que se encuentran con el amanecer. Las conocidas noches blancas ponen nombre a este fenómeno y, por ende, a estas acuarelas.

Nevskaya Palitra

Estas acuarelas salen de la fábrica Nevskaya Palitra, conocida en inglés como Neva Palette en referencia al río Nevá que atraviesa Rusia.