Derwent | Lápices, colores y complementos de dibujo

Derwent es una marca referente en productos innovadores, desde los primeros lápices que fabricaron a las últimas y mejores calidades en cada uno de sus productos.

Hablar de la marca Derwent es sinónimo de calidad, artesanía y vanguardia. Entre sus productos cuenta con los lápices más tradicionales hasta los más excepcionales como los Inktense, coloursolft, watercolor... Aunque en sus laboratorios se trabaja para hacer muchos más productosx que ayuden y complementen tanto a artistas profesionales como principiantes en el dibujo y pintura. Productos innovadores

por página

Artículos 1 a 25 de 120 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Artículos 1 a 25 de 120 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La historia de la marca Derwent es la historia de una empresa que pasó de unos origenes muy humildes a fabricar un millón de lápices a la semana.

Para conocer cómo surge esta gran empresa tenemos que viajar a Borrowdale, en un enclave envidiable rodeado de lagos y frondosos árboles. En este valle, se descubrió una gran mina de grafito con la que comenzó esta próspera industria.

Con el tiempo se fueron fabricando más y más materiales con el sello Derwent, de hecho en 1938 aparecieron los primeros lápices de colores y actualmente fabrican todo tipo de artilugio que sirva para la mejora del trabajo del artista, desde lápices con características específicas como acuarelables o de tinta, hasta complementeos de gran calidad para el perfeccionamiento de la técnica de dibujo.

En muchos de estos novedosos productos se ha convertido en todo un referente como en el compás de escalas o el pulverizador de boca.