Materiales Bellas Artes-Encuadernacion, Tecnicas y procesos paso a paso. Parramo
Nuevo

Encuadernación, Técnicas y procesos paso a paso. PARRAMON ***

Referencia: 21-PA25534
  • Titulo: Encuadernacion. Las tecnicas y los procesos paso a paso para la proteccion y embellecimiento de los libros. .
  • Editorial Parramon
  • Formato: 23x30 cm.
  • Encuadernacion: Cartone con sobrecubierta.
  • 160 paginas.
  • Este libro es un magnifico y extraordinario compendio de las tecnicas de encuadernacion de libros. Aunque encuadernar consiste en coser las hojas de un documento y protegerlo en su uso cotidiano, actualmente ya no es solo una artesania, sino que la habilidad y creatividad de algunos maestros la ha convertido en un verdadero arte. Fruto de la experiencia del autor, este libro es una aproximacion rigurosa y sistematizada al mundo del libro y de la encuadernacion, combinando la teoria y la practica. Comienza con un repaso a la historia de la encuadernacion; en segundo lugar se presentan las herramientas y materiales mas utilizados; seguidamente, las partes del libro y de la encuadernacion y otros elementos de proteccion; a continuacion se explican las distintas tecnicas de decoracion exterior del libro y finalmente trata la restauracion. En la segunda parte del libro se explican paso a paso 8 ejemplos concretos de encuadernacion.
Más información
33,65 €

Precio unitario (IVA incluido)

Solicitar información

* Campos obligatorios

  • Titulo: Encuadernación. Las técnicas y los procesos paso a paso para la protección y embellecimiento de los libros.
  • Editorial Parramón
  • Formato: 23x30 cm.
  • Encuadernacion: Cartone con sobrecubierta.
  • 160 páginas.
  • Este libro constituye un compendio de las técnicas de encuadernación de libros. Tras un capítulo inicial sobre la historia de la encuadernación, se analizan las herramientas y los materiales necesarios, se muestran las diferentes partes del libroy se abordan con detalle las distintas variantes y acabados en encuadernación, así como la confección de camisas y estuchesde protección. Temas todos ellos de gran interés tanto para quienes se inician en la encuadernación como para bibliófilos, historiadores, editores, restauradores y en general, para todos los interesados en el universo del libro.
Tamaño de la hoja de papel 80x120 cm.

Da rienda suelta a tu creatividad sin que te cueste más, aprovéchate de nuestros gastos de envío gratuitos por compras a partir de 95€ (España y Portugal peninsular y Baleares).

Además, para que no te pierdas nada, te mantendremos siempre informado del estado de tu pedido, desde la ficha de cliente, mediante correos electrónico y con un enlace al tracking del transportista cuando tu pedido esté en reparto.

Ponemos mucho empeño en que nuestros productos lleguen a tu casa en perfectas condiciones, aun así, si llegaran con algún daño, avísanos en 24 horas para que podamos solucionarlo y si cambias de opinión y quieres devolver algún producto, dispones de hasta 14 días naturales para hacerlo.

En Totenart amamos el arte, y por eso trabajamos cada día para hacerlo más accesible y cercano a ti. Queremos que vivir el arte sea tan fácil como sentirlo, por eso ahora puedes encontrar galerías, museos y espacios culturales de todas nuestras ciudades en un solo lugar. ¿Lo mejor? Están organizados en un mapa interactivo que te permite explorarlos de forma sencilla y visual, estés donde estés.

Tanto si eres un apasionado del arte como si estás empezando tu camino creativo, este recurso te ayudará a inspirarte, descubrir nuevos espacios y enriquecer tu experiencia artística.

Y si eres artista, te invitamos a dar un paso más: súmate a nuestro directorio de artistas. Es la oportunidad perfecta para mostrar tu obra, ganar visibilidad y conectar con amantes del arte, otros creadores y potenciales clientes.

¿Eres formador o tienes un taller? También puedes darte de alta en nuestro directorio de centros de formación. Haz que más personas conozcan tu espacio, tus cursos y tu propuesta artística.

Porque creemos que el arte es para compartir, crear redes y crecer juntos.

Conoce más sobre ello

Tenemos más de 50.000 productos en nuestra web, pero no todos están en nuestra tienda física.

Si estás interesado en este producto y quieres ir a comprarlo a nuestro local de Valencia, asegúrate antes de que lo tenemos allí.

¡Puedes enviarnos un correo indicándonos cuantas necesitas y cuanto tienes previsto ir, y nosotros te confirmaremos el stock o te avisaremos cuando estén disponibles para que puedas pasar!

Comprar en Valencia

* Campos obligatorios