Precio unitario (IVA incluido)
Solicitar información
- Titulo: Encuadernación. Las técnicas y los procesos paso a paso para la protección y embellecimiento de los libros.
- Editorial Parramón
- Formato: 23x30 cm.
- Encuadernacion: Cartone con sobrecubierta.
- 160 páginas.
- Este libro constituye un compendio de las técnicas de encuadernación de libros. Tras un capítulo inicial sobre la historia de la encuadernación, se analizan las herramientas y los materiales necesarios, se muestran las diferentes partes del libroy se abordan con detalle las distintas variantes y acabados en encuadernación, así como la confección de camisas y estuchesde protección. Temas todos ellos de gran interés tanto para quienes se inician en la encuadernación como para bibliófilos, historiadores, editores, restauradores y en general, para todos los interesados en el universo del libro.
Da rienda suelta a tu creatividad sin que te cueste más, aprovéchate de nuestros gastos de envío gratuitos por compras a partir de 95€ (España y Portugal peninsular y Baleares).
Además, para que no te pierdas nada, te mantendremos siempre informado del estado de tu pedido, desde la ficha de cliente, mediante correos electrónico y con un enlace al tracking del transportista cuando tu pedido esté en reparto.
Ponemos mucho empeño en que nuestros productos lleguen a tu casa en perfectas condiciones, aun así, si llegaran con algún daño, avísanos en 24 horas para que podamos solucionarlo y si cambias de opinión y quieres devolver algún producto, dispones de hasta 14 días naturales para hacerlo.
En Totenart amamos el arte, y por eso trabajamos cada día para hacerlo más accesible y cercano a ti. Queremos que vivir el arte sea tan fácil como sentirlo, por eso ahora puedes encontrar galerías, museos y espacios culturales de todas nuestras ciudades en un solo lugar. ¿Lo mejor? Están organizados en un mapa interactivo que te permite explorarlos de forma sencilla y visual, estés donde estés.
Tanto si eres un apasionado del arte como si estás empezando tu camino creativo, este recurso te ayudará a inspirarte, descubrir nuevos espacios y enriquecer tu experiencia artística.
Y si eres artista, te invitamos a dar un paso más: súmate a nuestro directorio de artistas. Es la oportunidad perfecta para mostrar tu obra, ganar visibilidad y conectar con amantes del arte, otros creadores y potenciales clientes.
¿Eres formador o tienes un taller? También puedes darte de alta en nuestro directorio de centros de formación. Haz que más personas conozcan tu espacio, tus cursos y tu propuesta artística.
Porque creemos que el arte es para compartir, crear redes y crecer juntos.
Tenemos más de 50.000 productos en nuestra web, pero no todos están en nuestra tienda física.
Si estás interesado en este producto y quieres ir a comprarlo a nuestro local de Valencia, asegúrate antes de que lo tenemos allí.
¡Puedes enviarnos un correo indicándonos cuantas necesitas y cuanto tienes previsto ir, y nosotros te confirmaremos el stock o te avisaremos cuando estén disponibles para que puedas pasar!
Comprar en Valencia