Rotulador Tombow ABT

Rotulador Tombow ABT

El rotulador Tombow es un marcador profesional de dos puntas: Una punta de pincel flexible y una punta fina de nylon duro.Ambas puntas, se alimentan desde el mismo deposito de tinta, y al ser rotuladores a base de agua, son completamente inodoros.

Gracias a su punta de pincel, y segun la presion que hagamos al pintar, podremos conseguir trazos finos o medios o pinceladas suaves. (El pincel está preparado para volver a su posicion original cuando jugamos con la presión para conseguir diferentes efectos)

Si utilizamos su punta fina de nylon, podremos crear lineas solidas, dibujos compactos, bordes, detalles, textos, y todo lo que deseemos. Si lo deseamos, podemos mojarlos (e incluso sumergirlos en agua), para conseguir colores sutiles, pudiendo incluso utilizarlos para entintar sellos de goma.

La longitud de este rotulador Tombow es 20 cm., con las tapas coloreadas y codificadas para una mayor facilidad al seleccionar el color. Los rotuladores Tombow estan fabricados con tintas y pigmentos no toxicos, están libres de acidos y son completamente inodoros.

por página

Artículos 1 a 25 de 106 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Artículos 1 a 25 de 106 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5