Arches | Papel

El papel Arches es de los mejores papeles para técnicas húmedas que puedes comprar. Gracias al proceso de fabricación de Arches este papel 100% algodón es de los más resistentes frente a grandes cantidades de agua, permitiendo así un mayor control al artista.

Disponible el papel arches acuarela así como para grabado, óleo, o papeles Arches para acrílico...

por página

Artículos 1 a 18 de 107 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
por página

Artículos 1 a 18 de 107 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Papeles Arches

Como decíamos, el papel Arches es la referencia en papeles de calidad. Una gama que, además destaca por sus variante en formatos, granos y tamaños. En la oferta de papel Arches encontramos: hojas, rollos y blocs en todos los granos: grano fino, grano grueso y grano satinado y en muchos gramajes: 185 gr., 300 gr., 356 gr., 640 gr. y 850 gr. 

Además, entre las características de este papel destaca su fabricación. Realizada con bobina redonda y utilizando fibras naturales de algodón es un proceso que consigue una pasta de papel profesional de excelente calidad.

Papel acuarela arches: Bloc

Entre toda la marca, la gama de papel arches para acuarela es nuestra favorita. Esto se debe a que, Arches aplica en exclusiva una gelatina natural a sus papeles para conseguir un mayor control del agua. Este papel se humedece de forma homogénea permitiendo un control por parte del artista. Además, para mayor resistencia puedes encontrar el bloc arches acuarela encolados por un lado o por los cuatro lados.