Arches | Papel

ARCHES es la marca de referencia en fabricación de papel de calidad y todo un referente en el sector.

Fabricados con especial cuidado, en Arches se utilizan fibras naturales de algodón para fabricar una pasta de papel de excelente calidad, con un consistencia y tacto muy apreciados. En esta gran empresa se sigue fabricando papel de manera tradicional, sabiendo adaptar los procesos a la industrialización. Procedimientos de hace más de un siglo que han sido depurados para crear las bobinas de papel de calidad que se generar en Arches a día de hoy.

Los papeles de Arches tienen unas características muy concretas y depuradas, que convierten cada una de sus gamas en la idónea para cada técnica artística; acuarela, óleo, acrílico… Una amplia gama de gramajes, tonos, acabados y formatos son posibles en estos papeles

por página

Artículos 1 a 25 de 97 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Artículos 1 a 25 de 97 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Los más grandes han utilizado papeles ARCHES, y cuando decimos “los más grandes” nos referimos a grandes personalidades como Van Gogh, Matisse, Chagall, Picasso, Braque, Miró, Dalí, Warhol, Alechinsky, entre otros. Prácticamente esa referencia ya podría servirnos como la mejor de las garantías de éxito, pero aún hay muchos más motivos para confiar en Arches.

Una empresa que lleva creciendo y suministrando papel a grandes artistas desde 1492, es sinónimo de un producto de calidad. Desde el mismísimo descubrimiento de América en Arches comenzaron a fabricar estos papeles de fibras naturales de algodón.

El producto estrella es el algodón por la resistencia que ofrece en el resultado final. Para la elaboración de las pastas de papel se utilizan siempre fibras naturales para poner en práctica mediante una fabricación tradicional de bobina redonda.

La verificación de su producto siempre es llevada a cabo por un grupo especializado de mujeres y hombres que testan el papel en cuanto a su tacto como de manera visual. Cada producto de Arches pasa por infinidad de controles técnicos y mecánicos para garantizar la excelente calidad de de los papeles.

Los papeles con la filigrana “ARCHES®” garantizan un papel de excelente calidad fruto del estudio y desarrollo de tantos años de dedicación exclusiva a la fabricación de papeles de forma tradicional redonda. Esta marca es la esencia, el ADN de la marca Arches.