Pintar por números

Pintar por números

Si estás buscando dónde comprar cuadros para pintar por números ¡Esta es tu sección! Aquí encontrarás todos los lienzos para pintar por números para adultos, desde cuadros de animales hasta obras famosas como La noche estrellada de Van Gogh.

por página

Artículos 1 a 18 de 20 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Artículos 1 a 18 de 20 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Pintar por números: Kit

¿Qué incluye el kit de pintura por números? En cada uno de estos kits encontrarás todo lo necesario para pintar tu propio cuadro de forma sencilla y relajante:

  • 3 Pinceles de nylon
  • Botes de pintura acrílica numerados
  • Cuadro para pintar con números sobre un bastidor de madera
  • 2 Ganchos para colgar el cuadro en la pared
  • Una imagen de referencia
¡OJO! Al contrario que en otros modelos, todos nuestros cuadros para pintar con números son telas ya montadas sobre un bastidor de madera. Es decir, un lienzo montado ya preparado para pintar y, una vez terminado, puedas colgarlo directamente.

¿Cómo pintar con números?

Si no sabes cómo hacer una pintura con números no te preocupes porque es muy sencillo. Como todo, es un proceso que requiere práctica pero si tienes paciencia y ganas ¡verás que divertido!:

Prepara tu kit Pinta los números Disfruta tu obra

 

Si buscas mejores resultados puedes optar por mezclar los colores entre sí, es decir, después de pintar dos secciones adyacentes puedes fundir los colores utilizando el pincel en zig zag entre ambos colores ¡Verás el resultado!

¿Qué es la pintura con números?

La pintura con números es un método artístico y pasatiempo creativo en el que pintas una obra sobre un lienzo dividido en zonas con números. Para realizar el cuadro deberás pintar cada área numerada con el bote de pintura que lleve el mismo número. Este tipo de técnica permite aprender sobre los cambios de tono y las variaciones de colores. Con el tiempo, podrás diferenciar las áreas de cualquier imagen

¿Qué beneficios aporta pintar por números?

Si eres de los que se preguntan ¿Por qué pintar con números? ¡Sigue leyendo! Mas allá de aprender esta técnica, los cuadros para pintar con números son famosos como técnica de relajación. Cada día son más los adultos que se unen a esta corriente para desconectar del estrés diario de una manera creativa.

Además, esta técnica es perfecta para mejorar tu autoestima y la confianza. En cuanto empieces a ver los resultados de tu obra te darás cuenta de que puedes pintar. Normalmente, un adulto pierde el interés en la pintura por lo largo que es el proceso. Por ello, pintar con números es ideal para adultos que no disponen de mucho tiempo. Empezar un cuadro puede resultar demasiado largo ya que en general, debes pensar la composición, los colores y realizar un boceto antes de aplicar el color. En cambio, estos kits con lienzo para pintar están preparados para que disfrutes del proceso. Solo abre tu set, busca un lugar cómodo ¡y a pintar!

 
¿Cómo colorear un lienzo con números?


Entre nuestro catálogo de venta puedes encontrar modelos de cuadros de animales como gatos o zebras o cuadros y obras de arte famosas como La noche estrellada de van Gogh. Compra cuadros para pintar con números online o en nuestra tienda física en Valencia ¡Y empieza a disfrutar de los beneficios de la pintura con números!